Guardar

Artículos

Cabello naranja: cómo teñirlo para que quede perfecto

Cabello naranja: cómo teñirlo para que quede perfecto

Hemos visto cómo muchas bloggers se han subido a la tendencia del color look en el pelo de una forma súper cool, incluso con el cabello naranja que ha cobrado cada vez más fuerza como opción de hair styling. Por eso, si tú también quieres llevar este estilo, aquí te decimos qué puntos considerar, ¿lista?

Decolorar o no decolorar, he ahí el dilema.

Si uno de los factores que te hacen dudar al momento de cambiar el color de tu cabello es el daño que le puedes ocasionar entre cambio y cambio, existen opciones alternas con las que puedes lograr un pelo naranja sin necesidad de someterte a un proceso extra. ¡Toma nota!

Tú no necesitarás decolorar tu cabello si...

- Tu tono natural sea claro, es decir, se asimila a un castaño claro, un rubio medio o ya tienes un proceso de decolorado completo o por mechas previo.

Si ese no es tu caso entonces…

- Aplica un producto decolorante como Colorista Effects de L’Oréal París para lograr una decoloración súper desde casa.

Utiliza un tinte sin amoníaco ni peróxido como Orange Colorista Washout de L’Oréal Paris que te dará un color intenso. Lo mejor es que al ser un producto en gel, su aplicación será más sencilla. Además de su fórmula vegana, la tonalidad naranja se quedará en tu cabello de 7 a 15 shampoos dependiendo del cuidado que le des a tu cabello.

Otro punto a favor de los colores naranjas, es que son ideales para las tonalidades castañas claras por la cobertura intensa y uniforme que le darán a tu cabello ya que la decoloración que necesitas será mínima.

Pero, si tienes el cabello oscuro, puedes optar por decolorarlo completo o hacerte un look estilo balayage aclarando solo puntas, haciendo algunas mechas, pintando tu fleco… ¡en fin! podrás realizarte miles de estilos inspirados en las redes sociales.

Ahora que si tu tonalidad es clara casi rubia, puedes optar por los mismos estilos de coloración para darle un juego de luz y texturas a tu color naranja. ¡Expresa tu personalidad sin límites!

ProTip: Masajea tu cabello cuando apliques el gel para estimular su penetración en tu cabello, déjalo actuar de 20 a 30 minutos en tu cabello y enjuaga sin agregar shampoo para que no “barras” la intensidad del color.

Vive al máximo la coloración, #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.