Guardar

Artículos

Cabello de colores fantasía ¿cómo elegir el tono ideal según tu piel?

En el mercado hay una gran diversidad de tonos para el cabello, las tradicionales no son la única opción, también están los colores fantasía para las más arriesgadas que buscan un look casual y agregar un toque divertido a su melena. Si eres una mujer de personalidad atrevida y quieres apostar por unas mechas de un color diferente, es importante que pongas atención a tu tono de piel antes de elegir tu nueva coloración.

Como cualquier tono de cabello, los colores fantasía también deben ser los más adecuados para el tono de la piel. Es común ver información sobre cómo decidir el tono de rubio, castaño y hasta pelirrojo que mejor combine con el tono de piel. Lo que pocas mujeres saben es cómo hacer que los colores fantasía resalten la belleza escogiendo el tono de manera personalizada.

Con tantas opciones de tonos y acabados variados para los colores fantasía, que van desde los más intensos o brillosos hasta los más claros y pastel, surgen muchas dudas a la hora de teñir el cabello. El tono de la piel es un factor crucial que te ayudará a decidirte por la mejor alternativa de coloración.

CABELLO DE COLORES FANTASÍA PARA TONOS DE PIEL CLARA

El color que se escoja para el cabello va a repercutir en la apariencia de la piel, por eso las mujeres con un tono de piel más clara y con fondo rosa, deben preferir los colores fantasía rosa para que armonicen con su look.

Las mujeres con un tono de piel blanca con un fondo dorado o amarillento pueden optar por los tonos pastel, como el azul y lavanda, para obtener un look delicado. Las mujeres que tienen un tono de piel bronceada, pueden apostar por los tonos de joyas como el verde esmeralda o azul turquesa, que aseguran un brillo extra para las melenas y resaltan los trazos del rostro.

CABELLO DE COLORES FANTASÍA PARA TONOS DE PIEL MORENA

Las mujeres que poseen un tono de piel oscura, ya sean morenas o negras pueden usar sin miedo colores fantasía en el cabello. Los colores fucsia y rubí son tonalidades más claras pueden dejar el look apagado y sin vida

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.