Guardar

Artículos

Consigue el cabello castaño claro con el que siempre soñaste

Consigue el cabello castaño claro con el que siempre soñaste

Si llevas tiempo pensando en teñirte el cabello de castaño claro pero aún no encuentras el tono perfecto o te gustaría conocer un poquito más de los detalles que debes considerar, entonces sigue leyendo porque te daremos los mejores tips para traer un color deslumbrante.

El primer punto que debes considerar:

Si tu cabello está muy dañado, busca la mejor opción en coloración, ¿cuál es? Evidentemente la que te ofrezca una mejor protección a la hora de teñirte para evitar cualquier daño visible, como los tintes Excellence de L’Oréal Paris que te ayudarán a mejorar cómo se ve tu cabello antes, durante y después del teñido.

¿Qué tonalidades le quedan mejor a mi piel?

Toma en cuenta que si estás buscando un cabello castaño con un color súper profundo para una mayor cobertura más un color uniforme, entonces debes tomar muy en serio la tonalidad que mejor te va para que el color luzca mucho mejor en ti.

Piel blanca: Necesitas un tono muy natural y que te dé un toque cálido a tu color de piel. Los castaños con destellos dorados o tonalidades miel, como el color Chocolate Puro de Excellence Extra Profundo de L’Oréal Paris o un color que le aporte reflejos, como un Castaño Claro Cenizo de Excellence Cream de L’Oréal Paris.

También puedes optar por hacerte algunas mechas en rubio. Solo separa las mechas de cabello que quieres iluminar y aplica un tinte como el Rubio Cenizo de Excellence Cream para darle dimensión y un brillo dorado intenso.¡Lo mejor es que puedes hacerlo en casa!

Piel apiñonada: Necesitas reflejos caoba en tu piel para iluminar tu rostro y darle el toque de luz que haga lucir tu tonalidad al máximo. Nosotros te recomendamos el color Castaño Ámbar o Castaño Claro Caoba de Excellence dependiendo de qué tan claro quieras traer el cabello.

Piel morena: Prueba con castaños profundos que le darán a tu piel suavidad con sus reflejos, ya que si utilizas un color muy obscuro, tus facciones podrían endurecerse. Prueba el Castaño Claro Profundo de Excellence.

ProTip: En casa, antes de una coloración, aplícate una crema hidratante en la frente y en la sien. De este modo evitarás mancharte la piel con el tinte castaño.

Ahora que ya eres una experta… ¡Disfruta tu nuevo color!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.