Guardar

Artículos

El color que marcará un antes y un después en la temporada Otoño / Invierno

cabello borgoña

Estamos a punto de iniciar una nueva etapa del año y con ella el mejor pretexto para un cambio de look “ad hoc” a la temporada otoño/ invierno. ¿Cómo? Con un color de cabello que nos recuerde a este cambio de estación: ¡el cabello borgoña! Si aún no estás tan convencida de que ese sea tu color, sigue leyendo porque te daremos las razones suficientes para que quieras teñirlo… ¡ya!

¿Por qué borgoña?

El color borgoña es una tonalidad del color rojo con tonalidad violetas acercándose un poco más a un rojo oscuro que a uno vibrante. Lo bueno de este tipo de coloración en el cabello es que permite una cobertura total si tienes una coloración más clara de base, ya que cubre perfecto los rojos encendidos, rubios y castaños claros o medios.

Ahora, es importante que identifiques qué es lo que quieres lograr con este cambio de look para saber qué tinte es ideal para ti.

1. Quiero cubrir mis canas

Si estás buscando una coloración intensa con cobertura uniforme de canas y un color intenso por más tiempo, pero además también quieres que este cambio de coloración en tu cabello no lo maltrate, entonces tu tinte perfecto es Imedia Excellence de L’Oréal Paris, ¿por qué? este producto tiene una fórmula súper potente de cuidado intensivo antes, durante y después del teñido. Nuestra recomendación de esta línea es el tono 5546 Atrevido de Excellence Extra Profundos de L’Oréal Paris.

2. Solo quiero probar

Si es la primera vez que te tiñes y estás preocupada por el resultado o porque no quieres que luzca maltratado después de la primera vez y te preocupa el resultado, ¡respira profundo! porque Casting Creme Gloss de L’Oreal Paris es tu salvador. Este tinte tiene jalea real para que tu cabello quede suave y con mucho brillo, además no tiene amoniaco.

Nuestra “reco” borgoña de ésta línea es: El tono Mora de Casting Creme Gloss, ahora que si prefieres probar con un rojo más intenso, entonces aplica el tono Arándano de la misma línea.

Estás lista para que el color borgoña en tu cabello refleje el cambio de color de las hojas en el otoño, ¡luce súper cool y cómoda con el color de temporada en tu cabello!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.