Guardar

Artículos

Para las más atrevidas: tener el cabello arcoíris

Cabello arcoiris, pelo de colores para las más atrevidas

¿Estas cansada de siempre lo mismo y buscas un cambio de look radical pero no sabes qué elegir? Muy fácil ¡Prueba con todos los colores al mismo tiempo! ¿Te atreves? Da rienda suelta a tu excentricidad y súbete al tsunami de las últimas tendencias del mundo de la moda luciendo un cabello multicolor. Para las más atrevidas: cabello arcoíris.

Morado, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y rojo... Este es el look que está rompiendo con todo en Instagram. Sal a la jungla urbana en la que te mueves cada día y busca tu inspiración entre el glamour de las estrellas de rock y la seducción de las pasarelas de moda. Atrévete a lucir un look valiente y atrevido ideal para dar la nota a donde vayas.

Para hacer este look atrevido y probar una cabellera llena de color te sugerimos los tonos que tiene la línea Colorista Washout que está diseñada especialmente para ayudarte a sacar a la luz la parte más excéntrica y arriesgada de tu personalidad de una forma divertida y desinhibida. Atrévete a explorar el lado más desconocido de ti misma con los colores temporales que se van en pocas lavadas y tratan tu cabello con toda la dulzura y suavidad.

Para aplicar estos tonos es importante que decolores tu cabello para que se vean y luzcan aún más, sobretodo si tu tono de base es oscuro. Prueba algún producto que te permita aclararlo como el Decolorante Colorista Effects de L'Oréal Paris. La decoloración suele ser un tratamiento agresivo por lo que te recomendamos seguir fielmente las instrucciones del producto para saber, de acuerdo a tu tono actual, cuál es el grado de decoloración más adecuado para ti. Procura seguir las instrucciones y el tiempo exacto que indica. Atrévete a probar todas las combinaciones posibles dependiendo del diseño que quieras hacer, si te sientes más atrevida, decolora tu cabello por completo, pero si solo quieres experimentar, puedes comenzar haciendo el efecto arcoiris solo en un mechón, por ejemplo en medio de la cabeza para que caiga a todos lados, de medios a puntas con un efecto degradado, recuerda las reglas las pones tú, así que diseña tu estilo y diviértete.

Ahora que ya tienes decolorado el cabello, ten listos todos los colores que quieres aplicar de Colorista Washout, para crear el efecto arcoiris es importante que dividas tu cabello en los mechones de color que quieres, nosotros recomendamos 7 tonos y ve aplicando en cada uno el color que quieras, comienza de atrás hacia adelante si es que vas a teñir todo el cabello y ve colocando papel aluminio entre cada capa para que no se mezclen los colores. Una vez que termines de aplicarlos espera de 15 a 30 minutos y enjuaga abundantemente, tu color arcoiris estará listo para que lo luzcas y presumas en tus redes sociales.

Prueba distintos tonos, mezcla varios colores y recuerda que los límites los pones tú ¡Ríndete al color con Colorista!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.