Guardar

Artículos

Beneficios de la caléndula para el cuidado del cabello

que pasa si uso un producto para el cabello vencido

Existen productos naturales que ayudan a mantener el cabello visiblemente saludable y que se pueden encontrar en shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y mascarillas capilares, uno de ellos es la caléndula, una flor que se usa en tratamientos de belleza desde hace más de 3 mil años por sus múltiples beneficios. Conoce más sobre la caléndula para el cuidado del cabello.

LA CALÉNDULA POSEE MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

Conocida por sus múltiples propiedades; ésta planta tiene flores vistosas de tonos naranjas y amarillos, y es originaria de Europa, de la zona del Mediterráneo, aunque actualmente su cultivo se extiende por diferentes zonas del mundo debido a sus propiedades que pueden beneficiarte en el cabello y la piel.

Caléndula para el cuidado del cabello: repara e hidrata

La caléndula se usa en el cabello, ya que ayuda a hidratar el cuero cabelludo y elimina la caspa con su uso regular. También ayuda a mejorar el crecimiento del cabello, ya que cuenta con propiedades que ayudan a los folículos a que el pelo crezca de mejor manera. Ayuda a eliminar residuos que suelen acumularse en el cuero cabelludo durante el día.

¿Tienes el cabello dañado?

Los productos para el cabello cuya fórmula tienen caléndula son lo indicados para el cabello dañado. La flor se puede encontrar en shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento en crema. El shampoo y el acondicionador rellenan las micro fisuras y fortalecen la fibra capilar reduciendo el quiebre.

La crema para peinar con caléndula y ceramida en su fórmula ayuda a reparar la fibra capilar de la raíz a las puntas. Mientras que el tratamiento en crema combate varios signos del cabello dañado.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.