Guardar

Artículos

Así lucen las celebridades el cabello color rubio oscuro

Una de las tendencias de coloración ideales es el color rubio oscuro, que es un tono intermedio entre el rubio y el castaño. Esta tonalidad sobria se ha convertido en un éxito entre las celebridades, especialmente desde que surgió el “bronde”, ya que le da un efecto iluminado a las mechas oscuras.

Mientras que el rubio dorado y el rubio claro son dos tonos ideales para las mujeres arriesgadas, porque ayudan a dejar el look más llamativo; el color rubio oscuro le da al look un estilo más sobrio y natural y combina con cualquier tono de piel. La prueba de ello es que varias celebridades con estilos diferentes han adoptado el “dark blonde”.

CARACTERÍSTICAS DEL CABELLO COLOR RUBIO OSCURO

El cabello color rubio oscuro se puede usar en diferentes versiones, desde tonos más claros, marrones claros, dorados o con las puntas iluminadas. El “dark blonde” puede llevar el efecto degradado.

Estos tonos también puede servir de fuente de inspiración para las mujeres que desean adoptar un cabello color rubio oscuro lleno de estilo, llevando tus mechas de un tono ligeramente rojizo que se mezcla con el rubio oscuro, obteniendo un aspecto súper sofisticado en su cabello largo.

CARACTERÍSTICAS DEL EFECTO BRONDE 

Mientras que el color rubio oscuro es una fuerte tendencia entre las mujeres que tienen el cabello naturalmente claro, el bronde es la apuesta ideal para iluminar el cabello castaño. Puedes llevar una base oscura en tu cabello con mechas más claras para conseguir destacar el tono oscuro de tu piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.