Guardar

Artículos

Qué tono de labial usar según tu edad

El lápiz labial es el maquillaje  más querido por las mujeres, que las acompaña a lo largo de su vida. Para conocer cuál es el mejor color y acabado para cada edad. Obtén los resultados que deseas al conocer cuál es la opción ideal para ti.


GLOSS, ALIADO DE LAS ADOLESCENTES  

 

Las chicas de esta edad tienen brillo natural en el rostro y sólo deben resaltar sus labios. Puedes usar un acabado translúcido por medio de un labial o un gloss, que pueden contener un poco de glitter o simplemente crear el efecto mojado.


CHICAS DE 20 AÑOS PUEDEN APOSTAR POR  LABIALES ROSADOS


En la década en la que comienza la vida profesional y amorosa; los labiales de color rosa son la mejor opción. Reflejan el romanticismo del inicio de la juventud y se les puede dar un acabado mate o brillante.


USA LABIAL ROJO  A LOS 30 PARA REFLEJAR SEGURIDAD 


A los 30 años, es el momento indicado para apostar por los labiales rojos. A esa edad ya se cuenta con estabilidad laboral y probablemente ya hayan encontrado al príncipe azul.


LAS DE 40 SE CONOCEN MEJOR A SÍ MISMAS  


A esa edad, las mujeres ya son dueñas de su historia a los 40 años y saben perfectamente lo que les queda bien. En esta fase de la vida ya han intentado de todo y tienen la libertad de tomar sus decisiones.


DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS ES CLAVE  CUIDAR LA SALUD DE LOS LABIOS 


Antes de pensar en el color, debes cuidar la salud de sus labios. Usar un hidratante labial todos los días es fundamental.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.