Wrinkle De-Crease Crema humectante para rostro antilíneas de expresión

Después de 1 hora: suaviza la aparición de líneas de expresión. Después de 4 semanas: reduce visiblemente la aparición de arrugas, resultado: piel de aspecto más joven.

Foto del envase de la crema antilineas de expresion Wrinkle De Crease
Omitir el control deslizante: Complementary Images
Crema Humectante Anti-Lineas de Expresión Stop Arrugas Men Expert Pack
Crema Humectante Anti-Lineas de Expresión Stop Arrugas Men Expert Caja
Crema Humectante Anti-Lineas de Expresión Stop Arrugas Men Expert Detrás
Crema Humectante Anti-Lineas de Expresión Stop Arrugas Men Expert Textura
Crema Humectante Anti-Lineas de Expresión Stop Arrugas Men Expert Beneficio
Conoce nuestra crema hidratante anti-líneas de expresión de Stop Arrugas, la cual está diseñada para combatir los primeros signos de la edad, como las líneas de expresión en ojos y frente. Contiene una emulsión fluida enriquecida con Boswelox, un agente tensor de la piel para revitalizar la piel aportándole un aspecto más renovado y visiblemente más joven. Obtén resultados después de hora: suaviza la aparición de líneas de expresión y después de 4 semanas, reduce visiblemente la aparición de arrugas.
Aqua / Water, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Hydrogeted Polyisobutene, Acacia Senegal Gum, Alcohol Det., Dipropylene Glycol, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Drometrizole Trisiloxane, Mentha Piperita Extract / Peppermint Extract, Manganese Glucote, Sodium Hydroxide, Nylon-12, Disodium Edta, Biosaccharide Gum-1, Boswelia Serrata Extract / Boswellia Serrata Extract, Ethylhexyl Methoxycinmate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Lilool, Limonene, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B177769/1).

“Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”
Aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia en rostro y cuello. Puede aplicarse después del afeitado. Evita el contorno de ojos.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.