Women of Worth - Each year, LOreal Paris recognizes 10 women who have dedicated their lives to serving their communities.

CONOCE A

L'Oréal

“HOGAR Y FUTURO”

Vota

HOGAR Y FUTURO

Marielena Hernández

Hogar y Futuro es una institución privada, no lucrativa que alberga niños abandonados, huérfanos, o que requieren de una protección temporal, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.

Marielena Hernández, dirige Hogar y Futuro A.C., que cuenta con una escuela y una casa hogar. La institución recibe a niñas y niños entre 0 y 6 años que por alguna razón desafortunada se quedaron sin cuidados parentales. Las autoridades de la CDMX, los canalizan a la institución donde se encargan de hacer un intenso trabajo para restituir todos sus derechos, incluido el de vivir en familia.

Por Hogar y Futuro, han pasado 672 niños por la casa hogar, de los cuales 375 han encontrado una familia a través de la adopción, 227 se han reintegrado a sus familias de origen y más de 3,000 niños han pasado por la escuela.

“Mi deseo profundo es que todos los niños y las niñas pudieran tener una familia respetuosa y amorosa y que no hubiera nunca necesidad de que estuvieran en una institución, porque a pesar de la enorme calidad que se ofrece aquí para darles un hogar, nada sustituye a una familia amorosa, los niños merecen crecer en una familia que los respete que los quiera y que los cuide.” Marielena Hernández

Conoce a las otras nominadas

  • "NUNCA MÁS"

  • L'Oréal

    “GUERRERAS EN ACCIÓN”

Women of Worth

TIMELINE

NOMINACIONES

Mayo - Julio

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Agosto

VOTACIONES

Noviembre

PREMIACIÓN

Diciembre

Compárte la iniciativa

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.