Women of Worth - Each year, LOreal Paris recognizes 10 women who have dedicated their lives to serving their communities.

CONOCE A

"NUNCA MÁS"

Vota

NUNCA MÁS

Graciela Serrano

Graciela Serrano es la presidenta de Fundación Nunca Más, una asociación civil no lucrativa que tiene como fin fomentar el crecimiento armónico e integral de la familia.

La Fundación Nunca Más proporciona atención integral a mujeres que se encuentran en una problemática de violencia familiar y a sus hijos, y trabaja para fomentar la cultura de la no violencia y la equidad entre los géneros.

La Fundación no sólo atiende casos de violencia emocional y física, la violencia se presenta de muchas formas, por lo que también apoya en casos de violencia patrimonial, económica, moral y sexual.

En Nunca Más se atiende mujeres sobrevivientes de violencia y se les da asesoría psicológica, jurídica y refugio en el que son atendidas ellas y sus hijos durante 90 días de manera integral.

“Me gusta apoyar y sobre todo apuesto mucho por las mujeres, porque yo viví una situación de violencia en mi familia, y lo que a mí me motiva es que hemos rescatando a muchas personas de un entorno violento.” Graciela Serrano

Conoce a las otras nominadas

  • L'Oréal

    “HOGAR Y FUTURO”

  • L'Oréal

    “GUERRERAS EN ACCIÓN”

Women of Worth

TIMELINE

NOMINACIONES

Mayo - Julio

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Agosto

VOTACIONES

Noviembre

PREMIACIÓN

Diciembre

Compárte la iniciativa

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.