Women of Worth - Each year, LOreal Paris recognizes 10 women who have dedicated their lives to serving their communities.

CONOCE A

"Fundación Salvati AC."

ISABELLE ALOIS TIMEUS, “FUNDACIÓN SALVATI AC”

Isabelle, fundadora de Salvati AC, tuvo una experiencia cercana con el cáncer a través de su mamá, el proceso que vivió la motivó a convertirse en la voz de los pacientes con cáncer que tienen el deseo de recuperar su calidad de vida luego de lo que han enfrentado en su día a día con las secuelas de la enfermedad. Isabelle quien es Licenciada en Fisioterapia, comenzó la lucha de difundir la importancia de la prevención y tratamientos de linfedema (secuela de los tratamientos de cáncer). A través de Salvati AC, difunde información con la finalidad de ayudar a que más gente de escasos recursos acceda, mejore y recupere la calidad de vida a través de terapias especializadas y concientizar a la población mediante proyectos que impulsen la detección oportuna y disminución de riesgos.

“La vida hay que vivirla día a día, es increíble que cuando trabajas con pacientes te das cuenta que la vida es tan frágil y que debemos de vivir cada momento al máximo y creo que Salvati me ha regalado nuevamente el ver que cada día hay que vivirlo al máximo y si es reto, cada día es un reto.” Comenta Isabelle.

Conoce a las otras nominadas

  • “Un guerrero con inclusión.”

  • “Volver a vivir.”

Women of Worth

TIMELINE

NOMINACIONES

Mayo - Julio

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Agosto

VOTACIONES

Noviembre

PREMIACIÓN

Diciembre

Compárte la iniciativa

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.