Women of Worth - Each year, LOreal Paris recognizes 10 women who have dedicated their lives to serving their communities.

CONOCE A

“Un guerrero con inclusión.”

ARELY ALMAZÁN, “GUERRERO CON INCLUSIÓN”

Arely, junto con un grupo de mujeres crearon “Un Guerrero con Inclusión”, cuyo principal objetivo es la atención a los sectores vulnerables en la sierra y montaña en el estado de Guerrero. El proyecto trata de dos campañas, la primera está enfocada principalmente en la donación de útiles escolares, para niños y niñas que están en edad de estudiar en primaria y secundaria y la segunda campaña denominada “Abrigando un corazón” en las regiones de la montaña alta y en la sierra del estado de Guerrero donde viven familias que desafortunadamente la pobreza los ataca día a día apoyan llevando ropa y abrigos para cubrirse.

“La necesidad de apoyar nace a través del centro familiar, es un valor que está inculcado por mis padres y por la familia pero también fue fortalecido cuando tuve la oportunidad de visitar estas comunidades y ver la precariedad en la que viven las familias y las necesidades de las niñas y los niños en el estado de Guerrero” Comenta Arely.

Conoce a las otras nominadas

  • "Fundación Salvati AC."

  • “Volver a vivir.”

Women of Worth

TIMELINE

NOMINACIONES

Mayo - Julio

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Agosto

VOTACIONES

Noviembre

PREMIACIÓN

Diciembre

Compárte la iniciativa

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.