I Woke Up Like This La Vie En Glow Paleta de Iluminadores 01

La Vie En Glow es una paleta de 4 iluminadores ideales para darle luz y brillo a tu maquillaje. ¡Úsalos como iluminadores, sombras o rubor!

3600523571833 PACKSHOT
Iwult La Vie En Glow Pack L'Oréal Paris
Iwult La Vie En Glow Textura L'Oréal Paris
Iwult La Vie En Glow Camila Cabello L'Oréal Paris
Iwult La Vie En Glow Brazo L'Oréal Paris
Iwult La Vie En Glow Aplicación L'Oréal Paris
De la línea Woke Up Like This, La Vie En Glow es una paleta de 4 iluminadores de diferentes tonos que le dan luz y brillo a tu piel. Tienen un acabado satinado y brilloso para atraer la luz a las zonas deseadas. Los tonos son muy versátiles ¡Úsalos como iluminadores, sombras o rubor!
TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TRIETHYLHEXANOIN, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ALUMINA, ISODODECANE, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE [NANO] / SILICA DIMETHYL SILYLATE, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, HEXYLENE GLYCOL, SILICA, TIN OXIDE. PUEDE CONTENER: MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 75470 / CARMINE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Utiliza una brocha o la yema de tus dedos para tomar un poco del producto. Utiliza los diferentes tonos para crear diversos looks. Aplícalo sobre los pómulos, en el arco de la ceja, en el puente de la nariz y sobre el arco de los labios.
Omitir el control deslizante: Paleta de Iluminadores 01

Completa tu look

¡Una rutina "Woke Up Like This"! Todo lo que necesitas para un look glowy natural.