I Woke Up Like This Chérie On the Cake Duo Rubor y Bronceador

Un esencial para el rostro, Chérie On The Cake es mitad bronceador, mitad rubor ¡La combinación perfecta! Infusionado con esencias frutales.

Detalles del producto
De la línea Woke Up Like This, que se enfoca en los looks glowy y naturales, Chérie On The Cake es esencial para tu kit de maquillaje, ¡Bronzer y Blush en uno! La combinación perfecta infusionada con esencias frutales para darle un aroma irresistible.
Ingredientes
TALC, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH, MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER / MANGO SEED BUTTER, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER / COCOA SEED BUTTER, PARFUM / FRAGRANCE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE. PUEDE CONTENER: MICA, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 75470 / CARMINE, CI 15850 / RED 7. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Utiliza una brocha para tomar el blush, sacude el exceso y aplícalo sobre las mejillas. Utiliza una brocha para tomar el bronceador, sacude el exceso y aplícalo debajo de las mejillas, a los costados de la nariz y en los extremos de la frente para obtener un look bronceado.
Chérie On The Cake Light
I Woke Up Like This
Chérie On the Cake Duo Rubor y Bronceador