Omitir el control deslizante: Complementary Images
True Match Powder N5 Aplicación L'Oréal Paris
True Match Powder N5 Brazo L'Oréal Paris
True Match Powder N5 Swatch L'Oréal Paris
True Match Powder N5 Textura L'Oréal Paris
True Match Powder es un polvo compacto con tecnología que se adapta a tu tono de piel. Iguala tu tono exacto y mejora la textura de tu piel. Además, en dos semanas reduce poros y mejora la textura de la piel.
INGREDIENTES: TALC, ZEA MAYS / CORN STARCH, DIMETHICONE, ZINC STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZEOLITE, SORBIC ACID, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, TOCOPHERYL ACETATE, TETRASODIUM EDTA, BUTYLPARABEN, BHT, PANTHENOL. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 15850 / RED 7 LAKE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Utiliza la esponja para aplicar el polvo compacto. Comienza por la zona T: nariz y frente. Después aplica el polvo en la zona debajo de los ojos, pasando por las mejillas y terminando por el área de la boca.
Omitir el control deslizante: True Match Powder

Completa tu look

Nuestros favoritos para un look natural.