True Match Minerals Modelo Natural Buff L'Oréal Paris
True Match Minerals Textura Natural Buff L'Oréal Paris
True Match Minerals Brazo Natural Buff L'Oréal Paris
True Match Minerals Swatch Natural Buff L'Oréal Paris
True Match Minerals Pack Natural Buff L'Oréal Paris
True Match Minerals es una base de maquillaje con fórmula de polvos minerales para un acabado natural y aterciopelado. No contiene talco ni perfume, es perfecto para todo tipo de piel. Su empaque incluye brocha profesional para poder aplicar la fórmula sobre el rostro. Obtén una cobertura impecable y piel radiante. Con FPS 19.
INGREDIENTES: BORON NITRIDE, KAOLIN, ISONONYL ISONONANOATE, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, CALCIUM GLUCONATE, MANGANESE GLUCONATE, MAGNESIUM GLUCONATE, COPPER PCA, TOCOPHEROL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER. PUEDE CONTENER: CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE, MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Comienza a aplicar el producto en la zona T: nariz y frente. Después, debajo de los ojos extendiendo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca.
Omitir el control deslizante: Base de maquillaje en polvo Natural Buff

Completa tu look

¡Todo lo que necesitas para un maquillaje natural!