¡Trend alert! Descubre las tendencias de tinte para Halloween

$name

Si ya tienes el disfraz, el makeup, pero ¡UPS! No pensaste en el cabello: entonces solo te falta el tinte para Halloween ¿verdad? Tenemos grandes novedades para ti, ¡queremos contártelo todo porque no podrás creer lo sencillo que puede ser lucir un look atrevido y ganador en solo unos minutos! Y, por favor, no vayas a creer que estamos sugiriendo la loca idea de que tiñas tu hermosa cabellera con un color fantasía solo por un disfraz que quieres complementar… no, nada de eso.

Nuestra idea es que, tanto si te has esforzado en construir un disfraz espectacular y ahora quieres coronarlo con un pelazo, como si has estado perezosa y quieres causar un impacto utilizando muy pocos elementos, tengas en mente a la herramienta que más te ayudará.. 

La nueva tendencia: ¡maquillaje para el pelo!

La línea de Maquillaje para el cabello Colorista es el sueño de todas las que queremos aventurarnos con locuras y lookazos pero no queremos sufrir las consecuencias del daño capilar o un color demasiado intenso para el resto de nuestros días. ¿Por qué estamos tan fanatizadas con esta línea? Pues porque, además de ofrecer muchísimos tonos audaces, su efecto no dura más que un día, ¡se quita con el shampoo!

Lo tiene todo para las que no nos conformamos con el makeup, y ni mencionar hace falta que a las que nos gusta ser over the top en Halloween lo amamos. Su formato en spray nos otorga una aplicación de solo tres segundos que hace que todo el proceso se vuelva divertido, y cuando empiezas sabiendo que con el primer shampoo el color se desvanecerá, tu imaginación alcanza nuevos límites.

Atrévete a ser la sirena que encanta con su voz y con su pelo, anímate a ser la Harley Quinn que nos enloqueció con sus coletas roja y azul, o ¿por qué no una versión femenina del Joker? No le pongas límites a tu creatividad, déjate llevar por tus impulsos. Esta vez la coloración no tendrá consecuencias, ¡no lo pienses dos veces! Nuestro favorito para combinar con un outfit de bruja o de punkrocker: el Colorista Spray Rosa Intenso. Bello y divertido, ¿no?

Su modo de empleo es muy sencillo:

1. Lava y seca tu cabellera

2. Agita bien el producto antes de usarlo

3. Aplica en una posición vertical, a una distancia de 15-20 centímetro del cabello. 

4. Deja secar y después peinalo.

5. Si quieres un color más intenso, aplica nuevamente.

Intenta mezclar colores, desafíate a probar cosas nuevas, complementa tu disfraz con toda la onda que quieras, es una fecha para probarse a una misma.

Y recuerda, siempre, que nunca debes dejar de divertirte.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias