Aprende todo sobre los polvos bronceadores

Los polvos bronceadores se usan para darle a tu maquillaje un acabado con efecto bronzer y son una herramienta poderosísima y de aplicación muy fácil para verte fabulosa. Si tienes dudas sobre cómo utilizarlo y no nos crees que su aplicación es muy sencilla sigue leyendo, estás en el lugar correcto: te hemos preparado los consejos que necesitas para usarlo y sacarle el máximo provecho. 

 

Amamos como se ve un touch de bronceado en cualquier rutina de maquillaje, sobre todo porque hace que tu piel se vea radiante y, cuando está bien aplicado, sorprende por su efecto de brillo natural. Puede que no lo parezca, pero se aplica muy fácil si sigues algunos consejos para potenciar tu rutina de makeup. ¿Sabías que además de broncear puedes hacer contour con tus polvos bronceadores?

 

¡Es cierto! No es un simple bronceador y ya, el bronzer en polvo puede cambiar el modo en que te maquillas: es un producto que te ayuda a crear distintas dimensiones y puntos de luz y de sombra en tu rostro. 

 

Un bronceado fabuloso

 

Para conseguir este acabado que tanto nos gusta aplica primero corrector y maquillaje como siempre lo haces. Deja lo mejor para el final: llegó la hora de los polvos bronceadores. Te recomendamos que pruebes el bronceador en polvo matte Back To Bronze para que te sea fácil lograr el tono justo de bronceado que buscas. Coloca un poco de producto en una brocha grande (elige una de corte redondo para que la aplicación sea más precisa) y distribuye el bronzer en pómulo, nariz y mentón. Aplica el producto de a poco para que se vea lo más natural posible. Trata de no exagerar con la cantidad que aplicas para que no se vea acartonado. Es muy fácil, ¿o no? Un dato más: dar golpecitos a tu brocha para que pierda el exceso de polvo es una buena idea. 

 

Polvos bronceadores para un contour sutil y profesional

 

Al aplicar el polvo bronceador en las zonas que más se exponen cuando te bronceas generas un efecto contouring muy favorecedor que hace que tu rostro se vea muy bello. Recuerda que la cantidad de producto será la que marque la intensidad del tono: si tienes la piel clara no te excedas con el producto, si eres morena puedes aplicar un poco más pero siempre recordando que este es un contouring ligero.

 

El efecto bronzer habla por sí solo, pero te recomendamos complementar este look con un blush rosado o melocotón y un touch de iluminador para un efecto radiante en tus pómulos y mirada. Nunca un makeup tan natural se sintió tan bien. Anímate a los colores vivos en tu atuendo y a los accesorios. Te verás espectacular, ¡como si el sol estuviera iluminando tu piel!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias