Paradise Extatic Kajal Delineador 01 Black

Descubre nuestro delineador kajal ultrapigmentado, para una mirada profunda.

FOTO DEL ENVASE CERRADO DE MAQUILLAJE DE OJOS OAP PARADISE KAJAL EXTATIC 01 BLACK
Omitir el control deslizante: Complementary Images
Foto del envase del delineador de ojos Paradise Extatic Kajal Black 01
Primer plano del delineador de ojos Paradise Superliner Kajal
MAQUILLAJE OAP DELINEADOR PARADISE EXTATIC KAJAL EFANNING
Presentamos el nuevo delineador Superliner Kajal, un delineador cremoso que se desliza suavemente y dura hasta 14 horas. Úsalo como un delineador de ojos, un kohol cremoso para el ojo interno o difumínalo para obtener un look smokey eyes. Color saturado e intenso para una apariencia dramática. Lápiz 3 en 1 que se puede usar de las siguientes maneras: - Delineador de ojos para una mirada dramática - Kohol cremoso para el ojo interno - Sombra fundible para un look smokey eyes
Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Castor Oil, Polyethylene, Cera Microcristallina / Microcrystalline Wax, Paraffin, Euphorbia Cerifera Cera Extract / Candelilla Wax Extract, Silica, Disteardimonium Hectorite, Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer, Propylene Carbonate, Bht, [+/, May Contain Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 77510 / Ferric Ammonium Ferrocyanide]. (F.I.L. C203088/1).
Como delineador de ojos: Con el lateral de la punta, aplicar un trazo fino por la línea superior de las pestañas desde la comisura interna. Como kohol: Usar la punta del cono para delinear el borde interno del ojo. Difuminarlo con la punta de los dedos. Como sombra de ojos: Trazar una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas superiores con el lateral de la punta. Difuminar con los dedos o con un pincel para obtener un look smokey eyes. En caso de contacto con los ojos, enjuagar bien de inmediato.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.