Mega Palette Paleta de sombras Eye Go wild

Paleta de sombras de ojos con 16 tonos cálidos. Colores intensos con fórmula cremosa que fácilmente se difuminan. ¡Crea una gran variedad de looks!

Detalles del producto
Mega paleta de sombras de ojos en acabado mate y brilloso, con 16 tonos rojizos, cafés y neutros, para un look cálido que te encantará. Colores intensos con fórmula cremosa que te ayudaran a crear un look para cada día de la semana. Infusionada con esencia de caramelo.
Ingredientes
INGREDIENTES: TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TRIETHYLHEXANOIN, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, SILICA, MALTODEXTRIN. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 75470 / CARMINE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Paso 1: Con una brocha para sombras, aplicar un tono claro en la comisura externa del ojo y extender por todo el párpado donde el hueso de la ceja se une con el pliegue, con un movimiento de media luna desde la comisura externa hasta el centro del pliegue. Paso 2: Aplicar una sombra más oscura de la paleta en el párpado superior e inferior, y distribuir la textura hacia la línea de las pestañas. Paso 3: Aplicar la sombra más clara en la comisura interna del párpado móvil.
Mega Palette
Paleta de sombras Eye Go wild