Matte Signature Delineador de ojos 06 Greige

Delineador líquido de larga duración a prueba de agua. Su mango ergonómico y punta extra fina facilitan su aplicación ¡Prueba los 9 tonos diferentes!

Detalles del producto
¡Experimenta con el color con Matte Signature! Delineador de ojos líquido a prueba de agua y alta pigmentación. Su punta fina es ideal para un delineado de mayor precisión y su mango ergonómico permiten una aplicación fácil ¡Encuentra los 9 tonos diferentes para crear diversos looks!
Ingredientes
AQUA / WATER / EAU, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ALCOHOL DENAT., SILICA, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM DEHYDROACETATE, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, SODIUM LAURETH SULFATE, MAGNESIUM SILICATE, TETRASODIUM EDTA, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, TIN OXIDE. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 75470 / CARMINE, MICA. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Utiliza el mango ergonómico de Matte Signature para sujetar el aplicador. Después desliza la punta para obtener el delineado deseado.
Omitir el control deslizante: Delineador de ojos 06 Greige

Completa tu look

¡Todo lo que necesitas para estar a la vanguardia!

06 Greige
Matte Signature
Delineador de ojos 06 Greige