Mascarilla para piel grasa

¿Te molesta que tu piel se vea demasiado brillosa? Eso es sinónimo de piel oleosa, y te recomendamos incorporar en tu rutina mascarillas para piel grasa. Estos tratamientos te ayudarán a conseguir una limpieza profunda para eliminar las impurezas y el exceso de sebo que se van acumulando día a día, dejando a tu piel con efecto mate. 

 

Cada cutis requiere de un cuidado especial y aunque balancear la grasa natural de tu piel puede parecer complejo, ¡no lo es! Las mascarillas de arcilla son muy efectivas porque aportan múltiples beneficios para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades purificantes, descongestionantes, y sobre todo porque nos ayudan a renovar las células de la piel.

 

¿Sabías que algunas de las arcillas son un producto de origen natural? Te compartimos los principales beneficios de nuestras arcillas puras más eficaces para el cuidado de tu rostro, un regalo de la naturaleza:

 

  • Arcilla de Caolín: conocida por tener la capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas
  • Arcilla de Montmorillonita: muy rica en minerales, conocida por combatir las imperfecciones de la piel.
  • Arcilla de Lava de Marruecos: se conoce por ayudar a iluminar y aclarar el tono de la piel.

 

 Ahora que conoces sus beneficios, ¿por qué no aprovechar y hacerte una mascarilla de arcilla? En tan sólo 10 minutos podrás relajarte, consentirte y cuidarte. ¿Quieres conocer cuáles nos encantan? ¡Hay tres mascarillas de arcilla que son fabulosas!

 

Te invitamos a probar las Mascarillas Purificantes de Arcillas Puras, que combinan caolín, montmorillonita y Lava de Marruecos. Cada una tiene un plus diferente, están diseñadas específicamente para cubrir varias necesidades de tu rostro:

  1. Mascarilla Purificante de Arcillas puras con Eucalipto: este ingrediente natural es conocido por tener propiedades purificantes y matificantes. Es una mascarilla con una textura cremosa que no reseca la piel. 
  2. Mascarilla efecto Detox Arcillas Puras con Carbón: El carbón es conocido por sus propiedades absorbentes que renuevan la piel, revelando todo su resplandor natural.
  3. Mascarilla Arcillas Puras con Algas: contiene algas rojas, producto de origen natural que es conocido por exfoliar y minimizar las impurezas de la piel. Las algas son conocidas por sus propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel.

 

¿Y cómo se utilizan? ¡Muy fácil! Sigue estos tres pasos para aprovechar los beneficios de la mascarilla al máximo:

 

  1. Primero, limpia tu piel antes de aplicar la mascarilla. Lava tu rostro y asegúrate de eliminar todo el maquillaje. Si bien esto es algo que deberías hacer siempre, tómate el rato para limpiar profundamente. Lo ideal es que utilices algún producto como el agua micelar, que deje tu piel verdaderamente limpia.
  2. Aplica una capa fina en tu rostro, evitando aplicar en el contorno de los ojos y los labios. Deja que actúe durante 10 o 15 minutos. Aprovecha para descansar un rato, lo mereces.
  3. Enjuaga con abundante agua tibia y, si quieres realizar una exfoliación más profunda, realiza movimientos circulares en tu rostro cuando la retires. ¡Aprovecha el momento para unos masajes relajantes! Al finalizar, realiza tu rutina diaria de cuidado de la piel.

 

Recuerda usar las mascarillas para piel grasa de manera constante. Lo recomendable es hacerlo 2 a 3 veces por semana para balancear el brillo de tu rostro. Si no puedes, al menos inténtalo una vez por semana, tu piel te lo agradecerá.

 

¡Sigue estos consejos e incorpora a tu rutina las Mascarillas Purificantes de Arcilla Pura! Inmediatamente verás como tu piel luce fresca, limpia, libre de impurezas, y tersa al tacto. En una semana tu piel se verá más luminosa y día tras día, tu piel estará visiblemente más bella, radiante y lucirá con menos imperfecciones. Siente el poder de las arcillas naturales en tu cuerpo, es una sensación fabulosa. ¡No esperes más y dile adiós a la piel grasa!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias