Karl Lagerfeld Iluminador 00

Iluminador en polvo de la Colección Exclusiva L'Oréal Paris x Karl Lagerfeld que llena la piel con un brillo deslumbrante. ¡Luces, cámara, glow!

Detalles del producto
Iluminador en polvo de la Colección Exclusiva L'Oréal Paris x Karl Lagerfeld. Con un tono dorado en el centro y rosado alrededor, es ideal para todo tipo de piel. Además, incluye espejo. Utilízalo en las partes altas del rostro para iluminar y resaltar tus facciones. Sin esfuerzo, romántico y ‘cool’, con un destello de iluminación.
Ingredientes
INGREDIENTES: TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TRIETHYLHEXANOIN, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE [NANO] / SILICA DIMETHYL SILYLATE, ISODODECANE, HEXYLENE GLYCOL, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, MALTODEXTRIN. PUEDE CONTENER: MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 75470 / CARMINE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Para iluminar los rasgos, aplica el iluminador en los puntos del rostro que captan la luz natural: los pómulos, la nariz, el hueso de la ceja y la barbilla.
Omitir el control deslizante: Iluminador 00

Completa tu look

¡Todo lo que necesitas para un look rock-chic!

Karl Lagerfeld
Iluminador 00