Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer Pack L'Oréal Paris
Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer Textura L'Oréal Paris
Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer Swatch L'Oréal Paris
Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer Aplicacion L'Oréal Paris
Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer Modelo L'Oréal Paris
Primer de Infallible ideal para preparar y corregir la piel antes del maquillaje. Fórmula que elimina el brillo y proporciona un acabado mate perfecto. Con efecto neutralizador de rojeces, perfecto para piel con tendencia a pigmentación roja. Las partículas matificantes neutralizan instantáneamente el brillo como un filtro y controlan el aceite. Fórmula muy ligera: aplicación sencilla y suave con una capa ultra fina. Deja que la piel respire sin sensación pesada ni grasosa. Hasta 24 horas de hidratación. Aplicar sola, debajo o sobre la base.
AQUA / WATER, DIMETHICONE, ISODODECANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, NYLON-12, GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM DEHYDROACETATE, PROPYLENE CARBONATE, DISODIUM EDTA, ALUMINA, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, BHT, TIN OXIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 77491, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, CI 42090 / BLUE 1 LAKE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Con los dedos, aplica una capa delgada y difumina hacia afuera con movimientos circulares. Coloca en todo el rostro en caso de presentar rojeces extendidas o en zonas específicas para imperfecciones localizadas. Utiliza el producto antes de la base de maquillaje.
Omitir el control deslizante: Prebase Iluminadora 02 The Neutralizer

Completa tu look

¡Esenciales para un maquillaje Infallible de noche!