Omitir el control deslizante: Complementary Images
Maquillaje facial Textura de la base de maquillaje en barra Infallible 100
Maquillaje facial Foto del envase cerrado de la base de maquillaje en barra Infallible 100
Maquillaje facial Muestra en brazo de base de maquillaje en barra Infallible Stick Medium Skin
Maquillaje facial Muestra en brazo de base de maquillaje en barra Infallible Stick Light Skin
Maquillaje facial Muestra en brazo de base de maquillaje en barra Infallible Stick Dark Skin
Maquillaje facial Detalle del producto de la base de maquillaje en barra Infallible Stick 3
Infaillible Longwear Shaping Sticks: Las primeras bases de maquillaje en barra, ideal para contornear. Suaviza o perfila tus rasgos. Un estilo de maquillaje siempre elegante. Base Longwear Shaping Sticks Apto para todo tipo de pieles, su textura cremosa, ligera y de alta pigmentación se desliza perfectamente. Cobertura manejable de media a alta te permite aplicar una y otra capa para crear tu propio look con la intensidad deseada y sin generar una sensación pesada.&& Gracias a la barra de forma redondeada, puedes aplicarlo para llegar a todos los ángulos de tu rostro, mientras que su formato largo te permite usarlo diariamente y en cualquier lugar, independientemente de la situación. Cubre tu rostro con el tono adecuado de tu piel para unificar. Da volumen en zonas estratégicas con un tono más claro. O bien, afina y contornea con un tono más oscuro.& Infinitas posibilidades de creación. Disponible en 9 tonos, desde el más claro hasta el más oscuro.
Dimethicone, Octyldodecyl Neopentanoate, Phenyl Trimethicone, Dicaprylyl Carbote, Hydrogeted Jojoba Oil, Nylon-12, Ethylhexyl Methoxycinmate, Hydrogeted Polyisobutene, Silica Dimethyl Silylate [no] /Silica Dimethyl Silylate, Polyethylene, Talc, Disodium Stearoyl Glutamate, Aluminum Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Bht, Tocopherol, [+/- May Contain Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Mica, ] F.I.L B208403/1.
Cubrir y unificar: Elige el tono adecuado a tu piel y aplícalo por todo el rostro, luego, difumínalo suavemente y ajusta la cobertura al repetir el proceso.&&& Dar volumen e iluminar: Traza las líneas en las zonas estratégicas del rostro; por ejemplo, debajo de los ojos hasta las mejillas, punta de la nariz hasta la frente, mentón y mejillas.&& Perfilar y contornear: Traza las líneas en la parte superior de la frente, debajo de los huesos de las mejillas y sobre las líneas de la mandíbula.&& Distribuye con nuestra esponja difuminadora.
Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!