Infallible Sticks Base de maquillaje 130 Swatch L'Oréal Paris
Infallible Sticks Base de maquillaje 130 Rostros L'Oréal Paris
Infallible Sticks Base de maquillaje 130 Swatch L'Oréal Paris
Infallible Sticks Base de maquillaje 130 Brazo L'Oréal Paris
Infallible Sticks Base de maquillaje 130 Textura L'Oréal Paris
Infallible Sticks es una línea de bases de maquillaje, rubores e iluminadores que te encantarán por su formato innovador en barra. Son ideales para perfilar tu rostro. Las bases de maquillaje son de larga duración, puedes utilizar uno de tu tono y uno más obscuro para crear el efecto contour.
INGREDIENTES: DIMETHICONE, OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE, PHENYL TRIMETHICONE, DICAPRYLYL CARBONATE, HYDROGENATED JOJOBA OIL, NYLON-12, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SILICA DIMETHYL SILYLATE [NANO] / SILICA DIMETHYL SILYLATE, POLYETHYLENE, TALC, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, TOCOPHEROL. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Comienza a aplicar el producto en la zona T: nariz y frente. Después, aplícalo debajo de los ojos extendiendo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca.
Omitir el control deslizante: 130 Vanille

Completa tu look

¡Una rutina full face!