Infallible 24H Concealer Pomade Corrector en crema 01 Light

Ideal para disminuir imperfecciones en el rostro como rojeces, zonas oscuras o manchas. Construye la cobertura que quieras con Concealer Pomade.

3600523540310 Packshot
Infallible Corrector en crema 01 Light Pack L'Oréal Paris
Infallible Corrector en crema 01 Light Pack abierto L'Oréal Paris
Infallible Corrector en crema 01 Light Swatch L'Oréal Paris
Infallible Corrector en crema 01 Light Textura L'Oréal Paris
¡Concealer Pomade es un corrector Infallible de larga duración y alta cobertura ideal para disminuir imperfecciones, rojeces y zonas oscuras! La fórmula cremosa altamente pigmentada se fusiona a la perfección, para una aplicación fácil y suave. Para una corrección de color específica, usa el corrector universal color naranja para neutralizar las ojeras, y las manchas oscuras para obtener un acabado uniforme. Cobertura total, acabado de alta pigmentación. Fórmula de larga duración que te acompaña todo el día.
ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TITANIUM DIOXIDE, CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENYL TRIMETHICONE, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, ALUMINA, KAOLIN, POLYETHYLENE, STEARIC ACID, ALUMINUM HYDROXIDE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, TOLUENE SULFONIC ACID. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 15850 / RED 6, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Aplica el corrector debajo de los ojos para cubrir ojeras e imperfecciones. Puedes utilizarlo antes o después de tu base dependiendo del nivel de cobertura que desees.
Omitir el control deslizante: Concealer Pomade 01 Light

Completa tu look

¡Una rutina full face!