Lo que debes saber sobre el gel para cejas

$name

Existen muchísimas posibilidades para lograr destacar tus ojos, pero un must en cualquier rutina de maquillaje es el gel para cejas. Las cejas son consideradas el marco del rostro: por eso es muy importante que luzcan arregladas, ¡te ayudarán a crear un look más poderoso y listo para atraer todas las miradas!

Sabemos que puede ser complicado decidir ante tantas opciones de maquillaje para cejas y que probablemente te estés preguntando cuál es la mejor opción para ti. ¿Cómo elegir entre pomada, delineador, gel o lápiz? ¡Tranquila! Para eso estamos aquí, para aprender juntas y darte los mejores tips que seguramente te convertirán en una experta en el maquillaje de tus cejas, y por supuesto, de tus ojos. ¿Estás lista? Vamos step by step:

Prepara la piel

Limpia: Remueve todo el maquillaje con tecnología micelar, una innovadora forma de limpiar el rostro en profundidad y sin necesidad de tallar la piel. Te recomendamos usar el Agua Micelar Bifásica de L’Oréal Paris, que al mismo tiempo que desmaquilla, limpia, matifica y la tonifica en un solo paso. 

Crea el marco perfecto

1. Arregla: El primer paso es arreglar las cejas. Depila o quita el exceso de vello que tengas y con la ayuda de un cepillo empieza a peinarlas siguiendo la forma en que crecen naturalmente. ¡Ojo, no te pases que ya las cejas finitas no se usan tanto!

2. Rellena: Empieza a rellenar tus cejas con precisión para lograr un efecto natural. Nuestro favorito es el Delineador de Cejas Brow Artist Xpert, que te ayuda a definir la forma que quieras para tus cejas y rellenarlas con delicadeza. Usa el cepillo para peinar, difuminar y observar en qué parte necesitas más relleno. Un tip importante para elegir el tono del delineador: escoge un tono más claro si tus cejas son muy oscuras, un marrón oscuro o castaño profundo te quedarán más acorde tu look.

3. Estructura: Continua rellenando los pequeños espacios o áreas dispersas con la Pomada para Cejas Paradise Brow Pomade, que le dará estructura a las cejas y las llevará directamente al paraíso. Este es un gel en crema para cejas que nos encanta porque define, rellena e intensifica tus cejas creando un look de impacto que te dura todo el día y con un acabado natural en una pincelada…¡Son las cejas atrevidas que ves en Instagram, que están muy de moda y que afirman tu carácter! Para usarla, saca el cepillo contenido en la tapa, toma una pequeña cantidad de producto con él y aplica suavemente siguiendo la forma natural de las cejas, poniendo especial énfasis en las áreas menos definidas. 

4. Sella: Ya casi tienes listo el marco de tu mirada. El último paso es “sellar” tus cejas, y para hacerlo, te recomendamos dar los últimos toques con el Lápiz de Cejas Brow Artist Shaper, que te ayudará a fijar sutilmente con la cera y estilizar con el cepillo.

Complementa con un rostro fabuloso

-Mejora tu mirada con una línea sobre tu párpado, hecha con un delineador líquido o un lápiz de color negro. 

-Luego aplica una máscara de pestañas que cree el efecto de volumen. Nuestra favorita es la Voluminus Lash Paradise, que hará que tus pestañas se vean más largas y con un volumen espectacular. Para potenciar el efecto, coloca el cepillo en la base de las pestañas y desliza suavemente hasta las puntas, repite el paso para un efecto más dramático.

-Termina aplicando sombra, la base, el concealer en pomada debajo de tus ojos, o el blush en polvo en tus mejillas. Por supuesto, puedes omitir estos pasos si lo único que deseas es resaltar tu mirada.

¡Estás lista para atraer más miradas con tus cejas definidas! El gel para cejas te dará el marco ideal para tu rostro, generando una mirada de alto impacto. Atrévete a experimentar y crear un look increíble.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias