Excellence Sin Amoniaco es perfecto para ti

En el apasionante mundo de la belleza y la moda, el cabello se ha convertido en un accesorio más que debe de estar siempre de acuerdo a las tendencias del momento, además, el cabello permite a las mujeres expresar su personalidad y reinventarse constantemente.

Imagina lucir un cabello que no solo capte todas las miradas gracias a su peinado y estilo, sino que también lo haga por su color y brillo únicos y a la moda. ¿No te parece desafiante mantener tu cabello en tendencia si cada cambio implica el riesgo de dañarlo?

Piensa en la posibilidad de cambiar de color de cabello tan frecuentemente como desees, abrazar las tendencias de la temporada sin preocuparte por el daño capilar que los tintes representan.

Dile adiós a ese temor con el Nuevo Excellence Sin Amoniaco, cambia tu look sin dañar tu cabello todas las veces que quieras!



L’Oréal Paris abre la posibilidad de seguir las últimas tendencias y experimentar con diferentes colores en el cabello olvidándote del daño gracias a Excellence Sin Amoniaco!

Los beneficios de Excellence Sin Amoniaco son los que ya conoces de Excellence pero ahora Sin Amoníaco, estamos obsesionados con el cuidado pero no solo eso, este nuevo producto además tiene:

 

  • 98% menos quiebre.
    Enriquecido con Ceramidas, Pantenol, Proteínas y Pro-Keratina que ayudarán a cuidar y nutrir tu cabello mientras lo tiñes. Después de usar Excellence Sin Amoniaco tendrás un cabello con un color increíble pero también un cabello más suave y brilloso, ¡tíñete las veces que quieras sin temor al daño!
    Existen tintes que hablan de optima o perfecta cobertura… estos tintes cubrirán parcialmente tus canas, seguramente las más rebeldes seguirán a la vista!

  • Tecnología de reflejos universales.
    No sólo te cuida del daño, sino que facilita la elección de color gracias a la “U” del Nuevo Reflejo Universal, tonos universales que se adaptan a cualquier tipo de piel.


 

Ahora solo deberás preocuparte por ser rubia, castaña o pelinegra, cualquier tono se te verá increíble! <3

Perfecto para cuidar tu cabello

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/excellence-sin-amoniaco-es-perfecto-para-ti" }
0
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Thing", "subjectOf": { "@type": "ItemList", "itemListElement": [ ] } }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/excellence-sin-amoniaco-es-perfecto-para-ti", "name": "Excellence Sin Amoniaco es perfecto para ti" } } ] }