Gama de productos Elvive Caída Resist Nutrición Shampoo

Refuerza y nutre el pelo de raíz a puntas. Shampoo con Arginina y Nutri-ceramida para un pelo hasta 4x veces más resistente.

Elvive Caida Nutricion Shampoo Packshot
Omitir el control deslizante: Complementary Images
Elvive Caída Nutrición Shampoo atrás
Elvive Caída Nutrición Shampoo fórmula
Elvive Caída Nutrición Shampoo gama
El Shampoo de Caída Resist Nutrición refuerza y nutre el pelo de raíz a puntas. Su fórmula con Arginina y Nutri-ceramida ayudan a lograr un pelo hasta 4x veces más resistente.
1091063, INGREDIENTES:, AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, DIMETHICONE, COCO-BETAINE, SODIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COCAMIDE MIPA, SODIUM BENZOATE, SODIUM COCOATE, SODIUM HYDROXIDE, ARGININE, SALICYLIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, CARBOMER, METHYL COCOATE, CITRIC ACID, HEXYLENE GLYCOL, HEXYL CINNAMAL, PARFUM / FRAGRANCE, FIL CODE: C44447/1. Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal. (En productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).
Uso diario. Aplicar sobre el pelo húmedo, masajear bien y enjuagar.
Omitir el control deslizante: Caida Resist Nutricion Shampoo

Línea de productos Caída

Elvive Caída Resist Nutrición: Refuerza y nutre el pelo de raíz a puntas.