Double Extension Waterproof  Pack L'Oréal Paris
Double Extension Waterproof Cepillos L'Oréal Paris
Double Extension Waterproof  Textura  L'Oréal Paris
Double Extension Waterproof  zoom  L'Oréal Paris
Double Extension es una mascara de dos pasos: primer blanco y mascara negra intensa. Su fórmula acondiciona las pestañas para que estas sean 80% más largas, más numerosas, más fuertes y con menos caída. ¡Ahora a prueba de agua!
INGREDIENTES: ISODODECANE, SYNTHETIC BEESWAX, SILICA, SYNTHETIC WAX, ALLYL STEARATE/VA COPOLYMER, ALCOHOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TALC, POLYVINYL LAURATE, RAYON, PROPYLENE CARBONATE, AQUA / WATER, METHYLPARABEN, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, PROPYLPARABEN, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Comienza aplicando el primer en tus pestañas. Una vez que se haya secado, aplica la mascara comenzando desde la base, haciendo pequeños movimientos en zigzag para cubrir cada pestaña con la fórmula.
Omitir el control deslizante: mascara-de-pestanas-a-prueba-de-agua

Complementa tu look

¡Todo lo que necesitas para un look de día de larga duración!