¿Cómo quitar las impurezas de la cara?

Por qué conviene utilizar leche desmaquillante

En el día a día, nuestro rostro está expuesto a muchísimos agentes externos, por lo que entender cómo quitar las impurezas de la cara es muy importante para lograr que se vea visiblemente saludable. Si quieres un rostro radiante, con ese brillo que hace que te veas descansada, debes ocuparte de hacer una limpieza profunda todos los días ¿Te preguntas cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Alguna vez te has puesto a pensar a cuántas cosas está expuesta la piel de tu rostro? La radiación solar, la polución, el smog, los cambios de temperatura, entre otros. Todos estos factores la afectan y el modo de cuidarla es incorporar una rutina que se adapte a tu día a día y retire todas las impurezas.


Limpieza adecuada

¿Todavía no estás convencida de lo importante que es adoptar el hábito de la limpieza diaria? Piensa en lo siguiente: tanto las impurezas como el maquillaje permanecen en tu rostro, obstruyen los poros y opacan el brillo natural de la piel. Esto hace que no puedas tener una apariencia fresca y radiante, no importa cuánto lo intentes. Para lograr ese efecto de glow natural que tanto buscas, debes cuidarla desmaquillando, limpiando y humectando.


Rutina

La limpieza del cutis debe hacerse por la mañana y por la noche para eliminar el sebo que se genera en el rostro mientras dormimos y poder aplicarnos nuestra crema de día y protector solar y así aprovechar todas sus propiedades. La segunda limpieza se ocupa de remover los productos que aplicamos durante el día y las impurezas que se adhieren a nuestra piel.

SI tienes la piel seca, puede que creas que no necesitas hacer dos limpiezas porque eso resecará aún más tu cutis ¡Error! La piel seca también se beneficia de una limpieza profunda, la clave es encontrar el limpiador ideal para tu tipo de rostro. La lecha desmaquillante Hidra-Total 5 L'Oréal Paris Hidra Total 5 cuenta con 5 beneficios para una piel limpia: desmaquilla, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y suaviza. Esto ayuda a que tu piel esté más hidratada y visiblemente sana.


Modo de uso

Aplica una cantidad generosa de leche de limpieza en un algodón y pasa el algodón por todo el rostro sin frotar. Presiona suavemente en las pestañas, los párpados y los labios para retirar el make up.

Ahora ya lo sabes, no te olvides de limpiar correctamente tu piel por la mañana y por la noche usando un limpiador formulado para aportar beneficios ¡Y muy pronto verás resultados en tu rostro!