¿Cómo hidratar el cabello teñido?

¿Te gusta cambiar el color de tu pelo? ¿Eres de las que se atreven a probar diferentes looks pero temes dañar tu cabello? Cómo hidratar tu cabello teñido ya no será un problema luego de conocer estos productos que te darán el cuidado y la renovación que necesitas. ¡No dejes que el miedo al daño te impida nada! 

 

Buenas noticias: ya podemos empezar a olvidar los días en que había que elegir entre los deseos de probar nuevos estilos en el cabello y las ganas conservar nuestro pelo saludable e hidratado. Si te divierte cambiar de estilo, te animas a los looks atrevidos pero deseas cuidar tu pelo de los daños del color y la deshidratación, sigue los siguientes consejos y cambia de estilo cuantas veces quieras, pero claro, siempre conservando tu esencia:

 

TIP 1: Limpieza 

 

El Shampoo Ever Pure Defend & Repair  hecho con ingredientes botánicos y veganos le brindará reparación instantánea a tu cabello. Su fórmula está enriquecida con lo que tu cabello necesita: 

  • Goji, una fuente natural de nutrientes y antioxidantes. Su fórmula fortalece el cabello delgado y logra mantenerlo protegido contra el daño y las agresiones del color del color. 
  • Sin sulfatos,parabenos ni colorantes: este shampoo es la combinación perfecta entre un producto eficaz para devolver la hidratación a tu pelo y el conjunto de ingredientes de origen natural que cuidará tu cabello y el medio ambiente. 

Úsalo a diario, aplicalo sobre el cabello húmedo, masajea suavemente y enjuaga con abundante agua para un resultado fabuloso. 

TIP 2: Hidratación

 

Como segundo paso, hidrata tu cabello con el AcondicionadorEver Pure Defend & Repair,que le terminará de dar a tu pelo el shock de hidratación que necesita para neutralizar los daños causados por el color y mantener un brillo natural. Aplícalo todos los días luego del shampoo sobre medios y puntas con el cabello mojado.

TIP 3: Reparación extrema

 

Para un resultado inigualable y al instante, agrega a tu rutina la Mascarilla Ever Pure Defend & Repair que dejará tu cabello hasta tres veces más fuerte, generando una capa protectora contra el daño y las agresiones externas como los rayos UV o el agua. Su fórmula enriquecida con Acai, sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes y vegana, fortalecerá el cabello delgado y cuidará la salud de tu melena con ingredientes de la naturaleza. Puedes usarlo todos los días: sólo masajea desde la raíz a las puntas, deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga.

Y recuerda, lo importante es encontrar un look que exprese tu personalidad y se ajuste a tu estilo. Puedes tenerlo todo: un cabello con tinte, bello y sano está al alcance de tu mano ¡Anímate a cambiar y disfruta de un color vibrante y natural sin preocupaciones!

 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias