Inspiración para cambiar el color de pelo

$name

¿Cuántas veces has googleado “cambiar color de pelo”? Si eres como nosotras lo has hecho demasiadas veces y nunca has contado con el valor para llevarlo por el riesgo de que te sientas incómoda con tu nuevo look. Te entendemos, por eso queremos contarte todo sobre un producto que nos salvó del aburrimiento cotidiano de vernos siempre iguales…

Se trata de un nueva fórmula de coloración temporal de L’Oréal: el tinte temporal Colorista Washout nos da todo lo que necesitamos para jugar con nuestro aspecto sin dañar la fibra capilar y sin el compromiso de tener un look que no nos gustó del todo definitivamente.

 

Su modo de uso no puede ser más sencillo:

  1. Lava y seca tu cabellera.
  2. Aplica un poco de colorante en la palma de tu mano y aplica directamente el color con tus dedos sobre el cabello, dejando unos dos dedos de distancia a la raíz.
  3. Masajea tu cabello para que el color penetre bien y deja actuar por 20 o 30 minutos para un resultado más intenso.
  4. Conservando los guantes puestos, enjuaga tu cabello, sécalo y péinalo a tu gusto. 

 

Si buscas un efecto Ombré, la aplicación también es sencillísima:

  1. Lava y seca tu cabellera.
  2. Separa tu cabello en 2 y aplica el colorante empezando por las puntas y masajea el pelo con colorante hasta la altura de la barbilla.
  3. Presiona el cabello de abajo hacia arriba con tus dedos, para lograr el efecto degradado. Luego repite en el otro lado del cabello y deja actuar por 20 o 30 minutos para un resultado más intenso.
  4. Conservando los guantes puestos, enjuaga tu cabello, sécalo y péinalo a tu gusto.
  1. Aplica un poco de colorante en la palma de tu mano y aplica directamente el color con tus dedos sobre el cabello, dejando unos 2 dedos de distancia a la raíz.
  2. Masajea tu cabello para que el color penetre bien y deja actuar por 20 min, o 30 min para un resultado más intenso.
  3. Conservando los guantes puestos, enjuaga tu cabello, sécalo y péinalo a tu gusto.

 

 

Algunas reglas que debes tener en cuenta para un resultado increíble

  1. Mira bien la tabla de referencias y fíjate, basándote en tu color natural, cómo quedará el resultado final. TIP: Si eres castaña o tienes el cabello oscuro, te quedarán mejor los colores más vivos. Si eres rubia, castaña clara o te has decolorado, cualquier tono lucirá increíble para ti.
  2. No apliques Colorista sobre pelo demasiado dañado o que haya sido teñido previamente.
  3. No remuevas el color con un decolorante.
  4. Evita la aplicación sobre el pelo sucio o grasoso.

 

Además, si quieres una opción aún más temporal, la línea Colorista también viene en otro formato: SprayColorista es el primer maquillaje para pelo que te permite jugar con tus colores de forma diaria. Puedes divertirte con todas las posibilidades que te dan los tonos fantasía, y lucir looks audaces y diferentes según tu estado de ánimo. Puedes pasar de mujer rocker ochentera a hada fantástica en un minuto. Saber que el color si llega a manchar tu ropa se quita con agua y jabón y que con el primer shampoo le puedes decir ¡adiós! al color, y ¡hola! al brillo y la suavidad es todo lo que queríamos. Un beneficio más: su fórmula es 100% vegana, sin amoniaco y sin peróxido. Nunca antes una coloración sonó tan natural, ¿no?

 

¡Listo! Es así de sencillo. Puedes inspirarte en Margot Robbie en “El escuadrón suicida” y conviértete en una sirena de cabellera colorada... o por qué no en el look de Billie Eilish para un cabello azul power. ¡Tu imaginación es el límite!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias