Cabello Morado: El Color De Tendencia Que Te Encantará

 

El color morado en el cabello sigue arrasando la lista de los colores más top en cuanto a cambio de look se refiere, y es que cómo no serlo si la mayoría de las celebs han optado por llevar este color hasta en las alfombras rojas. Así que si estás considerando teñir tu pelo de púrpura, entonces pon atención porque te daremos los puntos que debes considerar para llevar esta gran tendencia al máximo.

Lo primero: Necesitas saber qué tipo de resultado estás esperando, es decir si quieres experimentar con este tono por algunas semanas o aún no estás segura y prefieres saber cómo te ves sólo por un día, sí, como leíste…¡tener el cabello morado por un día ya es posible! ¿Te interesa saber cómo?, sigue leyendo.

 

Consigue un cabello morado por 24 horas.

Te damos la oportunidad de experimentar con tu look por un solo día para saber si te gusta cómo te ves y teñirlo completo o simplemente para darle un giro sorpresa a tu hair style.

Usa un producto como Colorista Spray de L’Oréal Paris que funciona perfecto como make up pero para tu cabello. Sólo necesitas aplicarlo a 15 centímetros de distancia, si dudas de cómo lograr tal exactitud, guíate de la botella ya que mide lo mismo para un proceso de aplicación más fácil.

Prueba con el tono Lavanda Colorista Spray para pintar mechas, puntas y trencitas que quieras para experimentar con el color morado temporalmente, sin decoloración y desde casa. ¡Tu creatividad es el límite!

Estoy híper segura de llevar el color morado en mi cabello.

Entonces considera el siguiente punto:

- Necesitas decolorarte si: Tu cabello va del castaño oscuro al negro, ya que al ser una tonalidad muy profunda, un color semipermanente no agarrará en tu cabello. No te angusties, puedes hacer una decoloración desde casa con Colorista Effects de L’Oréal Paris.

¡Experimenta!, #MiPeloMisReglas

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias