Brow Artist Genius Kit Kit de cejas 01 Light to Brown

¡El kit de cejas ideal! Un dúo con sombra y cera para cejas, incluye un cepillo cónico y pinzas para diseñar las cejas perfectas.

Detalles del producto
¡Todo lo que necesitas para unas cejas perfectas con Genius Kit! Este estuche tiene una cera para cejas que añade volumen, una sombra para la definición y un cepillo cónico para facilitar la aplicación. Incluye pinzas para diseñar tus cejas a la perfección de principio a fin. Ideal para llevar en el bolso y estar lista para cualquier ocasión.
Ingredientes
INGREDIENTES: RICINUS COMMUNIS OIL / CASTOR SEED OIL, CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX, TALC, OCTYLDODECANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE [NANO] / SILICA DIMETHYL SILYLATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, CERA ALBA / BEESWAX, NYLON-12, STEARYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM / FRAGRANCE, PARAFFIN, BHT, STEARIC ACID, BEHENIC ACID, ASCORBYL PALMITATE. PUEDE CONTENER: MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Toma las pinzas y diseña tu ceja como lo desees. Después, utiliza el cepillo cónico para tomar un poco de la cera para añadir volumen a tus cejas. Por último, aplica la sombra, peinando las cejas para darle un look natural.
Omitir el control deslizante: genius-kit

Completa tu look

¡Todo lo que necesitas para una mirada impactante!

01 Light to Brown
Brow Artist
Genius Kit Kit de cejas 01 Light to Brown