¿Cómo cubrir un balayage rubio?

Las mechas balayage fueron tendencia muchos años, todas las hemos tenido en algún momento ¿Ya estás cansada de tu balayage rubio? Este estilo nos queda bien a todas, pero… ya a esta altura quieres un cambio, y eso está bien. La pregunta del millón es: ¿cómo cubrirlo?

Claramente no queremos que tengas que recurrir al salón, ni mucho menos a decolorar el cabello. Por eso tenemos para tí una solución fácil y rápida para hacer en tu casa y con pocos productos. Si ya te cansaste de las mechas, sientes que ya no van con tu look, o simplemente quieres volver a tener una melena uniforme, estás leyendo el artículo indicado. Toma nota:

Cubre tus mechas: lee atentamente estos tips imprescindibles

Primero lo primero: para saber qué hacer, es importante el tono de tu cabello de base. Si tu cabello está teñido de un color claro, los expertos recomiendan no aplicar directamente la tintura en los mechones, sino pasar por un procedimiento al que llaman “pretintura”. La pretintura consiste en combinar un tinte del color oscuro, como por ejemplo un castaño medio, con agua tibia y aplicarla en el cabello. Déjala actuar por entre 10 y 15 minutos. Luego, tiñe normalmente.

En cambio si tu cabello de base es oscuro, debes teñir directamente del color que deseas.En cualquier caso, te recomendamos que en vez de teñir solo las mechas, tiñas toda tu melena. ¿Por qué? Así lograrás un efecto más uniforme y natural. 

Ya sabemos lo que estás pensando, ¿qué coloración me conviene usar? ¿Qué tono elijo? Tranquila, estamos aquí para ayudarte. No hay dudas que necesitas un tinte que proteja tu pelo y por eso te sugerimos elegir de entre los que propone la línea de tinte para cabello Excellence Rubios a la Medida, porque su triple protección avanzada consigue un color radiante y duradero. Lo que buscamos aquí es cubrir el balayage rubio de la manera más natural posible, por eso lo ideal es un tono rubio oscuro: el tono rubio vainilla de la línea de coloración Excellence Rubios a la Medida es ideal para este propósito.

¿Cómo aplico el tinte en mi cabello?

Ya tienes el producto, ahora lo que falta es saber cómo aplicarlo. Parece complicado, pero te prometemos que será muy fácil. Aquí te van las instrucciones:

1. Realización de la prueba de alergia cutánea.

2. Comienza aplicando en la raíz con ayuda del embudo o peine aplicador. 

3. Reparte el resto del producto en largos y puntas. Una buena noticia: puedes conservar el restante de producto para otra aplicación.

4. Deja actuar por 45 minutos. 

5. Protege tu cabello después: enjuaga abundantemente con agua fría, y luego cuidalo con el shampoo post-color y el acondicionador

¡Ya la hiciste! Era hora de decirle adiós al balayage rubio y hola a la nueva tú, un cambio en tu cabello siempre te hará sentir renovada, bella y radiante. ¡Anímate con estos consejos!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias