¿TODAVÍA NO TIENES UNA RUTINA ANTI-EDAD? COMBATE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

rvt-gb-rutina-1525x595

El mejor aliado para lucir joven durante más tiempo, es un buen tratamiento anti edad. Es a partir de los 35 años cuando debes empezar a usar cremas antiarrugas para retardar al máximo el proceso de envejecimiento en tu piel.

COMPARTIR

EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS PASO A PASO:

Debes acostumbrarte a dedicar tiempo a tu piel todos los días, recuerda que la constancia es la principal arma para un buen resultado.

1.LIMPIEZA ESPECIAL PARA TI: Una buena rutina de belleza, empieza con una limpieza adecuada. Busca un limpiador según tu tipo de piel, o tus necesidades para mantener tu piel siempre libre de impurezas y agentes externos que puedan contribuir al envejecimiento.

2.LAS RUTINAS SON IMPORTANTES: Elijas la gama de cuidado que elijas, no te saltes ninguno de los pasos de la gama, porque están especialmente diseñados para potenciar sus propiedades y lograr resultados rápidamente.

Los principales pasos son:

  • Día: Es la base de la rutina de cuidado y además del beneficio antiarrugas te ayudará a proteger tu piel de los agentes externos a los que te expones durante el día.
  • Noche: Tu piel no es la misma mientras duermes, está más receptiva y hará que los ingredientes actúen mejor en tu piel.
  • Ojos: La piel de esta zona es mucho más sensible y delicada, por lo que necesita un cuidado especial.

Revitalift antiarrugas + firmeza es la primera gama que da resultados en solo 7 días. Sigue los 3 pasos de la rutina cada día para lucir una piel más joven y radiante.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.