¿Oíste hablar de las propiedades del sauce blanco? Descubre nuestra crema inspirada en sus propiedades.

sauce blanco

COMPARTIR

El paso del tiempo, la exposición al sol y el smog, hacen que nuestra piel se deteriore poco a poco y empiecen a salir manchas y arrugas que soñamos con hacer desaparecer. Gracias al poder de la naturaleza, esto es posible. L’Oréal, se ha inspirado para crear Revitalift Cica+Repair en las propiedades naturales del Sauce Blanco, un árbol originario de Europa y Asia que puede alcanzar los 25 metros de altura y es legendario por regenerar su corteza.

La crema Revitalift Cica+Repair, ha revolucionado el mercado de los productos anti-signos de la edad gracias a que concentra de los mejores activos anti-signos de la edad y dos efectivos ingredientes conocidos por ayudar a regenerar la piel: Ácido Salicílico y Vitamina E. Esta fórmula logra desvanecer las arrugas, las líneas de expresión y mejora la apariencia visible de los poros. Probada en la piel de nuestras consumidoras.

Otro de sus poderosos efectos es desvanecer las manchas provocadas por el sol, por lo que el aspecto de la piel es más uniforme y saludable. Creando un efecto lifting inmediato. Hoy tienes a tu alcance todos estos beneficios y puedes probar sus efectos en la crema Revitalift Cica+Repair, el primer tratamiento de L’Oréal Paris con efecto renovador que desvanece las arrugas y manchas.

Este producto es innovador porque ayuda a reparar la piel dañada por el paso de los años y tiene como principales beneficios:

1. Dejar un efecto lifting inmediato.

2. Reduce arrugas profundas, mejorando su apariencia desde la primera aplicación.

3. Aclarar manchas, haciendo el tono de la piel más uniforme.

4. Brindar un factor de protección solar 20.

Revitalift Cica+Repair actúa en las arrugas profundas, unifica y limpia, además de exfoliar, disolviendo las células muertas de la piel, permitiendo su regeneración y desvaneciendo las manchas en tan solo 20 días.

Ahora que sabes del poder regenerativo del Sauce Blanco, inspiración para crear Revitalift Cica+Repair de L‘Oréal, no esperes más para probarlo y lucir una piel radiante, uniforme y ¡con menos arrugas!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.