Pon una buena crema facial en tu rutina de belleza

Rutina de limpieza facial

COMPARTIR

Nuestro rostro es algo que tendemos a cubrir con maquillaje pero a veces es bueno darle un respiro. Una rutina de limpieza facial es fundamental para poder lucir la piel al natural y lucir una piel linda sin necesitar del maquillaje.

¿Crees que incorporar esto a tu rutina es muy complicado? ¿O que no tienes tiempo? Si tienes una vida llena de labores, pocas horas de sueño, es aún más importante que lo hagas. Sólo te llevará unos minutos y muy pocos productos. 

Qué tipo de productos elegir

Lo ideal es que elijas productos que estén dentro de una misma línea, porque esos productos suelen tener los mismo ingredientes, lo que hará que se complementen los efectos beneficiosos en tu piel. Además, debes investigar qué tipo de piel tienes para elegir cuáles son los productos ideales para tí. La mayoría de nosotras tenemos piel mixta, es decir, zonas que brillan y zonas más secas. Entonces debemos utilizar productos que se adapten a todos los tipos de piel.

Tenemos para ti una rutina diaria de limpieza facial muy fácil, que consta de solo 3 pasos y se adapta a todas las pieles y a todas las mujeres. Te invitamos a probarla y a mostrar toda tu belleza:

1.Desmaquillante:

Toda rutina debe comenzar aplicando un buen desmaquillante. Te recomendamos que elijas el agua micelar, un producto compuesto por partículas llamadas micelas que rompen las partículas de suciedad y cuidan la piel de tu rostro. Es un producto que no irrita la piel, así que sirve incluso para pieles sensibles. La nueva Agua Micelar L’Oréal Paris es ideal para las que tenemos poco tiempo, porque realiza 5 acciones en 1: limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza. Pon un poco en un algodón y aplícalo suavemente en el rostro, los ojos y los labios. ¡Déjalo solo 5 segundos! Te prometemos que no hace falta más. Luego lo retiras con suavidad y listo, tu piel ya está limpia.2.

2. Gel limpiador: 

A veces el jabón neutro para limpiar el rostro puede ser muy agresivo para las pieles más sensibles. Y de no elegir el jabón correcto puede aumentar la sensación oleosa de la piel. Por eso, te recomendamos que utilices un gel limpiador que está diseñado específicamente para el cuidado facial. El Gel Limpiador Hidra-Total 5 de L’Oréal Paris es tu opción ideal ya que deja en tu rostro una sensación de frescura increíble. Lo mejor es que la apliques una vez a la noche y otra a la mañana. Se debe aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente y luego enjuagar con agua, ¡sin jabón extra!.

3. Mascarillas:

Toda rutina de cuidado facial debe completarse con un tratamiento de limpieza profunda o de exfoliación de la piel por lo menos una vez a la semana. Te proponemos que pruebes con las mascarillas de Arcillas puras. Este tipo de tratamientos son tendencia porque cuidan, hidratan intensamente y purifican tu piel de manera natural. Además no reseca tu piel. La Mascarilla Exfoliante de Arcillas Puras de L’Oréal Paris, una combinación de 3 arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de marruecos) y extracto de algas rojas conocido por sus propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel que trae resultados inmediatos. Instantáneamente después de aplicarla verás que la piel luce más suave y lisa, y en 7 días los poros estarán menos visibles con la piel más uniforme y radiante. Aplica una capa fina de producto en todo tu rostro, excepto en el contorno de los ojos y los labios. Déjalo secar 15 minutos, aprovecha para ver algo en la televisión o leer un libro, y luego enjuaga con agua tibia. 

Además de esta simple rutina de 3 pasos, es conveniente que utilices una crema hidratante, y si tienes más de 30, puede ser una crema antiarrugas. Para que tu rutina se mantenga a través del tiempo, te recomendamos dejar los productos en un lugar cómodo y accesible. Además, puedes hacerlo mientras preparas el desayuno o calientas el café, te prometemos que seguirla paso a paso será más rápido de lo que crees y que verás los resultados enseguida.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.