Renovación celular: la fórmula secreta para una piel radiante

Renovación celular

COMPARTIR

Conforme la piel va envejeciendo, su renovación celular disminuye así como su vitalidad y su capacidad de regenerarse. Es por ello que a lo largo de nuestra vida, debemos mantener una rutina constante y aplicar los productos adecuados para el cuidado de la piel, especialmente cuando hemos llegado al quinto piso. Pero tener una piel visiblemente sana, lisa y luminosa sin importar tu edad sí es posible porque gracias a productos expertos en el cuidado de la piel, hoy contamos con los mejores tratamientos para pieles maduras, y si este es tu caso, ¿qué es lo que tu piel necesita?

Las pieles maduras necesitan un cuidado especializado y avanzado, y para recuperar la vitalidad celular de la piel, L’Oréal Paris ha lanzado su primer tratamiento para renovar millones de nuevas células día con día con Age Perfect Renovación Celular, una línea de productos creados especialmente para ti porque le darán una verdadera renovación a tu piel.

Esta crema cuenta con el conocido poder restaurador de la trufa negra y del té negro fermentado, ingredientes ricos en polifenoles y vitamina B, cuyas cualidades de regeneración cutánea y renovación celular han volteado de cabeza el sector de la belleza. La trufa negra es un hongo que se mantiene intacto hasta 200 días, lo cual significa que su ciclo de vida es mucho más largo que cualquier otro de su especie, mientras que el té negro fermentado, que también es conocido como el té de la inmortalidad, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras. La combinación de ambos componentes estimula la renovación de las células para así conseguir una revitalización completa: tu piel se verá más lisa, radiante y sin duda, llena de vida.

La crema revitalizante de día ayuda a estimular la renovación celular de la superficie de tu piel combatiendo así los signos del envejecimiento, por lo que cada día lucirá más joven y renovada. Inmediatamente, sentirás tu piel más suave y más flexible, manteniendo hidratado tu rostro durante todo el día un plus muy valioso para nuestra piel es que también contiene FPS 15.

Por otro lado, la crema regeneradora de noche fortalece la piel, renueva su textura y ayuda a estimular la renovación celular mientras duermes. Aplicándola todas las noches, devolverá la vitalidad a tu piel dándole uniformidad, luz y una sensación al tacto que amarás.

Si además quieres lucir una mirada resplandeciente, puedes aplicar el tratamiento para el contorno de ojos, enriquecido con cafeína cuyo aplicador con efecto frío, permite un masaje 360° que contribuye a reducir visiblemente las ojeras y las molestas bolsitas, notarás cada día como el contorno de tus ojos recupera la vitalidad.

Al combinar e incluir en tu rutina diaria estos 3 productos, notarás inmediatamente los cambios y al cabo de un mes, tu piel se verá como nueva y llena de vida, al igual que tú. Cuidando tu piel y cuidándote a ti misma, ¡te sentirás bella todos los días!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.