Cómo conseguir un rejuvenecimiento visible y eficaz

rejuvenecimiento facial

COMPARTIR

Estás en un momento de tu vida en el que sientes que los signos de la edad empiezan a aparecer y necesitas ayuda para devolver a tu piel la firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad. En tu rostro han aparecido arrugas, líneas de expresión y manchas. Sabemos que siempre hay que cuidar nuestra piel, pero por lo general empiezan a aparecer estos signos después de los 35 años, por ello es importante tener un aliado para las necesidades de tu piel, de acuerdo a tu edad. Esto será clave para retardar los signos de la edad y darle a tu piel un rejuvenecimiento facial.

Con el paso del tiempo tu metabolismo se hace más lento y la renovación de tu piel tarda más. Devuélvele a tu piel la firmeza y vitalidad de una forma rápida y efectiva. Combate los signos de la edad con esta rutina de rejuvenecimiento visible, con la que puedes ver resultados en tan solo 7 días, estamos hablando de la línea Revitalift de L’Oréal Paris.

Su fórmula está enriquecida con pro-retinol que es un poderoso activo antiarrugas conocido por ayudar a estimular la reconstrucción de la piel. Y elasti-flex que te ayudará a la firmeza multiplicando y reforzando la red de fibras de elastina de la piel. Dando elasticidad y firmeza a tu rostro, para hacerte lucir más joven.

Usa diariamente esta rutina antiarrugas y haz que tu edad no se note:

Crema de día Revitalift: disminuye visiblemente las arrugas, da firmeza, hidratación y suavidad en tan solo 7 días. Utilízala todas las mañanas sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares y ascendentes para una mejor penetración del producto y favorecer el efecto lifting. Evita el contacto con los ojos. También existe Revitalift Textura Ligera; para pieles mixtas y grasas, que no deja sensación grasosa. Para complementar tu rutina de cuidado, antes de aplicar la crema, limpia perfectamente tu rostro, te sugerimos nuestra Agua Micelar.

Crema de ojos Revitalift: Evita que las molestas patas de gallo te persigan. Ten una mirada impactante incluyendo a tu rutina esta crema que cuida la zona más sensible de tu rostro. Párpados más firmes, menos arrugas, disminución de bolsas en el contorno de ojos. Este hidratante de fórmula única trata las arrugas y da firmeza, con una acción de 360 grados en el contorno de ojos para piel más suave y firme. Disfruta diariamente de unos ojos luminosos y frescos. Utilízala de día o de noche, con el dedo anular da pequeños golpecitos de adentro hacia afuera.

Crema de noche Revitalift: rejuvenece visiblemente la piel durante la noche. Recuerda que tu piel es más receptiva mientras duermes. La exclusiva fórmula de hidratación nocturna tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante. Cada mañana, la piel lucirá refrescada, radiante y visiblemente más joven, con una hidratación intensa de 24 horas. Aplícala en cara y cuello, perfectamente limpios.

Aplica esta rutina diariamente y comienza a ver resultados en tan sólo 7 días.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.