¿Qué es el agua micelar?

Qué es el agua micelar

COMPARTIR

¿Sabes qué es el agua micelar? las micelas tienen la capacidad de capturar los residuos en la piel y actúan como un imán, extrayendo por completo las grasas y la suciedad. Tras la época de las leches desmaquillantes, las espumas o geles de limpieza, ahora vivimos la era del agua micelar. En cuanto la pruebes, se convertirá en un must de tu rutina de belleza.

Úsala a diario para limpiar tu piel

Hoy en día, las condiciones climáticas, la contaminación, el polvo y la suciedad estropean tu piel, pues a lo largo del día acumulas impurezas, lo que te obliga a tener un mayor cuidado. El agua micelar, resulta un complemento fundamental para liberarte de la suciedad.

Aunque es apta para todo tipo de piel, resulta especialmente interesante para las pieles mixtas, grasas o sensibles, puesto que elimina el sebo acumulado en el rostro sin agredirlo. La suavidad de su fórmula, sin alcohol, beneficia a las pieles delicadas.

¿Cuándo y cómo debería usarla?

Con su acción 5 en 1, el Agua Micelar de L’Oréal Paris limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza, ya que se trata de un producto versátil y práctico. Su uso resulta especialmente cómodo, no tienes que frotar, el producto actúa como un imán, ya que sus micelas atraen las impurezas de cara, ojos y labios. Solo hay que empapar un pad de algodón y pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos.

La recomendación es utilizarla por la mañana al despertar, para retirar los excesos de sebo que la piel genera por las noches; y antes de ir a dormir para retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje. Además, puede usarse también para refrescar el rostro después de una sesión en el gimnasio, de un día de playa o cuando notes el rostro cansado, porque da una sensación refrescante y purificante. Además, no se enjuaga, así que con un solo paso habrás conseguido desmaquillar y tonificar tu rostro, reduciendo tu rutina de limpieza. Por todo lo anterior, el agua micelar es perfecta para las más perezosas a la hora de quitarse el maquillaje o cualquier residuo del rostro.

Atrévete a probar el Agua Micelar, estamos convencidos que se convertirá en un “must” en el cuidado diario de tu piel.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.