¿Tienes la piel grasa? También es importante que uses protector solar

Protector solar para piel grasa

COMPARTIR

El exceso de grasa en la piel requiere que realices algunos ajustes en tu rutina de cuidado y los productos que apliques en ella. Para así tenerla purificada y matificada. Es importante que tanto tu maquillaje, como el protector solar que uses sean para piel grasa. Y, si bien no vas a cambiar la naturaleza de tu piel, con una rutina adecuada a tus necesidades; vas a lograr controlar y minimizar los daños.

Limpia profundamente

Una de las claves para lograr que tu piel grasa se mantenga purificada y tus poros libres, es ideal que implementes una rutina de limpieza dos veces al día; tanto por la mañana como por la noche. Puedes hacerlo fácilmente con la ayuda del Agua Micelar específicamente diseñada para piel grasa. 

Hidrata tu rostro

Uno de los mitos más famosos en relación al cutis graso es que no requiere de hidratación. Déjanos decirte que todo lo contrario, este tipo de piel (al igual que todos) por supuesto requiere que lo mantengas hidratado para mantener en equilibrio la producción de grasa.

Al hidratar por la mañana recuerda siempre aplicar un producto que contenga FPS  para mantenerla protegida del daño que la exposición a los rayos solares pueda causarte. Encuentra tu hidratante ideal dentro de la línea que Revitalift tiene para ti. 

Exfolia tu piel

Una de las claves para lograr mantener tus poros visiblemente desincrustados y limpios es apoyarte en la exfoliación de la piel. Realízala una vez por semana luego de limpiar tu piel y antes de aplicar tu crema hidratante de costumbre.

Aplica mascarillas

Ayúdate de todos los beneficios que las Arcillas Puras tienen para ti y bríndale un cuidado purificador y matificador extra. Altérnalas para lograr un mejor beneficio en tu piel o, si quieres, combínalas en tu rostro para trabajar áreas diferentes en una sola aplicación.

Sé constante con tu rutina de cuidado de la piel y verás los resultados. Logra tener una piel equilibrada, purificada y matificada.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.