¿Piel seca? Necesitas una crema que cubra tus necesidades

Piel seca y sus necesidades

COMPARTIR

A veces, encontrar la crema ideal para la cara puede llegar a ser tan complicado como encontrar a tu media naranja y más si necesita cuidados especiales como los que requiere la piel seca. Por ello, si lo que buscas es eficacia, que se adapte a tus necesidades, y que aporte una nutrición e hidratación intensa, sigue leyendo y descúbrela.

Causas de la piel seca

La contaminación, las condiciones climáticas y la vida diaria hacen que tu piel acumule, a lo largo del día, impurezas y suciedad. Por eso, en este tipo de situaciones es cuando más debes prestar atención a la limpieza e hidratación de tu piel, así como tener una crema que se adapte a lo que necesitas, para conservarla nutrida y bien cuidada; porque una hidratación equilibrada, es un factor fundamental para su cuidado. 

Una crema pensada para tu tipo de piel

Si tienes la piel seca, lo más importante es tenerla bien hidratada, por eso debes contar con una crema hidratante específicamente diseñada para tu tipo de piel, ya que, tanto en invierno como en verano, nuestra piel está expuesta a cambios de temperatura y por consecuencia se resiente, por lo que puedes notar cierta sensación de tirantez o resequedad. Si notas que tu rostro necesita hidratación, la Crema Humectante Hidra-Total 5 responde a necesidades específicas de tu piel, logrando que tu cara se vea nutrida, radiante y con apariencia saludable.

¿Por qué es única?

Es la primera crema humectante con omega y ceramida de L’Oréal Paris, que cubre 5 principales necesidades de la piel:

1. Su fórmula enriquecida con glicerina combate la sequedad logrando una acción hidratante hasta por 24 horas. 

2. Gracias a su fórmula con omegas 3 y 6, nutre la piel intensamente dejándola más suave desde la primera aplicación. 

3. Tiene un potente efecto iluminador que consigue que tu rostro resplandezca. 

4. La piel se siente más firme logrando un efecto tonificante. 

Para lograr un mejor resultado, se recomienda aplicar diariamente sobre rostro y cuello limpios, con suaves movimientos circulares.

¡Dile adiós a la piel seca con la crema humectante Hidra - Total 5!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.