Si tu piel es mixta, sigue nuestras recomendaciones y usos para cuidar la piel

Piel Mixta

COMPARTIR

El brillo en la famosa zona T, frente, nariz y barbilla, suele ser molesto cuando quieres lucir perfecta en cada momento, y peor aún cuando has olvidado tu polvo para retocarte y no quieres salir brillosita en las fotos. Esto es más común de lo que imaginas, la mayoría de las mujeres sufren de esto y lo llamamos piel mixta, porque el resto del rostro no es graso, suele ser normal o seco. Estas zonas requieren una atención especial y cuidados a su medida para controlar las zonas grasas y además evitar que otras zonas se sientan secas.

Todos los días estamos expuestas a múltiples agresiones que pueden incrementar la producción de sebo en la piel o resecar aún más las zonas secas de tu rostro, dejando en ocasiones una apariencia brillosa y grasosa o muy seca dependiendo del caso. Si tienes la piel mixta lo primero es identificar las características de cada zona de tu rostro para cuidarla adecuadamente con una rutina de limpieza especial para este tipo de piel que te ayude a controlar el sebo y a mantener hidratadas las zonas más secas.

Existen diferentes productos especiales para piel mixta que ayudan a matificar, suavizar, equilibrar, hidratar, reducir poros e imperfecciones, así como combatir el brillo todos los días por ello te recomendamos esta combinación de productos:

Limpiar tu rostro mañana y noche todos los días o después de hacer ejercicio, pero con un jabón suave como el Gel Limpiador equilibrante Hidra – Tota 5. Diseñado especialmente para piel normal – mixta. Aplica sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y enjuaga abundantemente.

Puedes complementar tu limpieza con el agua micelar matificante para piel mixta a grasa, limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, sin enjuagar y sin sensación grasosa.

Si quieres una limpieza rápida y eficaz, lleva a todos lados las Toallas Desmaquillantes para una piel perfectamente limpia e hidratada. Refresca la piel sin sensación de tirantez, eliminando las impurezas.

Usar una loción facial es de suma importancia ya que te dará el balance que necesita tu piel, te recomendamos la Loción facial Hidra- Total 5 que tonifica, elimina impurezas, refresca, reequilibra y suaviza. Está especialmente adaptada para las pieles normales y mixtas. Su fórmula enriquecida con hydra-claryl, re equilibra la piel y cierra los poros en las zonas con tendencia grasa. Aplicar sobre el rostro con ayuda de un algodón, dando ligeros golpecitos, sin frotar.

Una crema que cuide tu piel y de lo que necesita cada día es fundamental, prueba la crema cuidado básico piel grasa y mixta de Hidra-Total 5, para lograr una piel hidratada y matificada, combatiendo el brillo, dejando una piel suave y con una textura aterciopelada. Aplícala mañana y noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios.

Y, por último, pero no menos importante en tu rutina de belleza, aplicar una o dos veces por semana una mascarilla. Las mascarillas de arcillas puras efecto detox verde que purifica y roja que exfolia, son ideales. Usa una cada día o combínalas en tu rostro dependiendo de las necesidades.

Ten una piel limpia y equilibrada con esta rutina de belleza y di adiós al brillo.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.