¿Cómo suavizar las líneas de expresión?

Líneas de expresión

COMPARTIR

Es verdad, estamos viviendo un auge de las mascarillas y cada vez vemos a más personas que las utilizan y comparten en sus redes sociales ese momento en el que consienten a su rostro y se relajan. Pero más que descubrir las mascarillas, queremos que descubras cómo éstas ayudan a desvanecer las líneas de expresión. Es increíble cómo a veces nos olvidamos de este producto tan sencillo y práctico de aplicar, así que te sugerimos que no lo hagas y comiences a gozar de sus beneficios ¡Ya no hay pretextos! 

Estamos viviendo una era diferente de mascarillas, ya no son aquellas que parecían imposibles de aplicar y que nos hacían hacer un desorden en el baño. Actualmente, vivimos en la era de la practicidad y con las mascarillas en tela que se adhieren perfectamente a tu piel, puedes aprovechar el tiempo para hacer lo que quieras, mientras recibes todo el poder de una mascarilla.

Y si lo que buscas es una mascarilla que te ayude a ganarle la batalla a las primeras arrugas, te recomendamos la Mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris, una mascarilla en tela que hidrata intensamente hasta por 24 horas. Al aplicarla,estás dándole a tu piel el poder de su fórmula con ácido hialurónico, conocida molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.

Es muy sencilla de aplicar, el empaque incluye un suero enriquecido con ácido hialurónico puro y una mascarilla en tela, por lo que solo debes de seguir estos pasos para gozar de sus beneficios:

- Limpia como acostumbras tu cara, puede ser con un gel limpiador o con un agua micelar y espera a que esté seco tu rostro.

- Abre el empaque y dobla la mascarilla en 3 siguiendo las líneas punteadas al reverso de la misma.

- Presiona con fuerza el suero, para que el líquido suba hacia la mascarilla en tela.

- Desdobla y asegúrate de que la mascarilla quede bien impregnada con el suero.

- Coloca la mascarilla en tu rostro haciendo que coincidan los orificios con los de tu cara (ojos, nariz y boca).

- Déjala actuar por 10 minutos y masajea tu rostro con el suero sobrante.

- Retira la mascarilla y distribuye el producto restante, no es necesario enjuagar, pero si lo prefieres puedes hacerlo con agua fría.

Después de aplicarla, no olvides colocar tu crema humectante, te recomendamos la rutina de Revitalift Ácido Hialurónico.

Disfruta de un rostro intensamente hidratado y de todo el poder del ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión con L’Oréal Paris.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.