¿Cómo limpiar el rostro si eres hombre? Encuentra una rutina para tus necesidades

Limpiar rostro hombre: varón practicando rutina de limpieza facial

COMPARTIR

¿Cómo debes limpiar tu rostro si eres hombre?



" addthis:url="/Skincare/Tips/limpiar-rostro-hombre">

Tener un cuidado personal y una rutina de limpieza adecuada no es cosa exclusiva de las mujeres. Los hombres también deben preocuparse por cuidar su rostro y lucir una piel impecable, hidratada, luminosa y con apariencia saludable. Por lo anterior, es importante que tengas el hábito de una rutina de limpieza, pero ¿Cómo debes limpiar tu rostro si eres hombre?

No es necesario tener muchos productos para realizar tu rutina de cuidado facial, puedes iniciar con lo básico y pronto irás descubriendo lo que necesita tu piel y dónde poner mayor atención, así que no le des muchas vueltas y comienza a cuidarte para lucir una piel radiante.

Una línea exclusiva para hombres

Prueba la línea Pure Power de L’Oréal París, creada especialmente para hombres mayores de 15 años, es ideal para todo tipo de piel, en especial las pieles grasas, la fórmula de sus productos crea una acción completa para ayudar a protegerla contra la aparición de imperfecciones.

Limpieza intensa

Para una limpieza adecuada, inicia todas las mañanas con Pure Power Gel Limpiador diario multi-acción purificante con carbón negro, mentol refrescante y ácido salicílico, su eficacia está comprobada contra 5 tipos de imperfecciones de la piel del hombre: espinillas, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. Para una multi-acción de limpieza en la piel. Al aplicarlo, el gel negro se transforma en una espuma blanca que actúa brindando una sensación de limpieza intensa en la piel, dejándola confortable.

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, pon mayor énfasis en la frente, nariz y barbilla. Enjuaga abundantemente.

Exfoliarte: el complemento ideal

Para una limpieza profunda de la grasa e impurezas de la piel, utiliza Pure Power Gel Exfoliante que elimina las células muertas para desincrustar los poros, ayuda a prevenir futuros puntos negros y reduce la aparición de puntos negros después de 4 semanas de uso.

Su exfoliación es efectiva, su textura es sorprendente, que en cada uso libera 2,000 micro partículas naturales para combatir los puntos negros y la suciedad de la pie. Diseñado para ser amable con la piel y lo mejor es que lo puedes usar diariamente sin temor a resecarla.

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, poniendo más atención en frente, nariz y barbilla. Enjuaga abundantemente.

Para mejores resultados, utiliza la línea competa Pure Power de L’Oreal París y luce una piel limpia y con apariencia saludable.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.