Gel limpiador facial para hombres

Gel limpiador facial para hombres: varón limpiándose el cutis

COMPARTIR

Todas las pieles, no importa el género, deben de cuidarse y limpiarse diariamente, por ello queremos que conozcas un gel limpiador facial diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hombres.


" addthis:url="/Skincare/Tips/gel-limpiador-facial">

Los hombres por lo general son prácticos y muchas veces creen que el cuidado de la piel es cosa exclusiva de las mujeres, pero ¡Ojo! esto es totalmente falso, todas las pieles, no importa el género, deben de cuidarse y limpiarse diariamente, por ello queremos que conozcas un gel limpiador facial diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hombres.

Limpiar tu rostro solo con agua no es suficiente, pues tu piel diariamente está expuesta a suciedad e impurezas del medio ambiente, lo importante es con qué la limpias. Comienza a cuidarte, mantén una piel libre de impurezas y fresca, eliminando la suciedad y permitiendo que se oxigene, se regenere y que tus poros respiren. Otra de las ventajas de limpiar tu rostro todos los días es que las cremas que apliques se absorberán mejor, lo que ayudará a que tu piel se vea más luminosa y con apariencia saludable.

Haz de la limpieza de tu rostro un hábito

Lava tu cara todas las mañanas y todas las noches, estamos seguros que notarás la diferencia. Prueba el Gel Limpiador Diario Pure Power de la línea Men Expert de L’Oréal Paris, que tiene una eficacia óptima contra 5 tipos de imperfecciones de la piel del hombre: brotes, espinillas, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. Para una multi-acción purificante de limpieza en la piel y para protegerla contra la aparición de imperfecciones.

Descubre su poderoso complejo que combina carbón negro, un conocido agente purificante, mentol refrescante y ácido salicílico. Es ideal para todo tipo de piel, pero en especial para la piel grasa.

Al aplicar el gel negro, éste se transforma en una espuma blanca que actúa brindando una sensación de limpieza intensa en la piel, dejándola confortable. Aplica por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente, concéntrate en la frente, nariz y barbilla, evita el contorno de los ojos y enjuaga abundantemente.

Después de limpiarla es importante que apliques una crema hidratante especial para tu tipo de piel, pues una piel radiante y bonita es una piel limpia e hidratada.

Para resultados más eficaces, usa la línea completa Pure Power de L’Oréal Paris especial para hombres con acción completa contra las imperfecciones.

Ahora lo sabes, limpiar tu rostro diariamente, te hará lucir una piel radiante.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.